alexei33 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 a5 3.0tdi quattro 240cv, blanco ibis t9t9 blanco ibis, llantas 8,5x19 en 5 brazos diseño y prv 1695e, sistema de navegacion dvd pna 1953e, bang&olufsen soundsystem 9vk 867e, techo panoramico electrico 3fc 1097e, audi parking system advanced 7x8 1195e, asientos delanteros termicos 4a3 320e, luces xenon plus px4 945e, adaptative light 8q5 339e, retrovisores plegables y termicos 6xe 351e, cuero milano color marron canela n5w 1742e, telefono audi bluetooth 9zw 843e, alarama antiremolcado 7al 437e, isofix pih 78e. Lo de al lado de las opciones son los codigos, al precio que os pongo hay que sumarle el 28% de impuestos, a mi en total me ha salido por 60590e con descuentos, y creo que es muy buen precio dado lo nuevo del producto yo lo mire en 10 concesionarios y al final catalunyawagen de zona franca me icieron el mejor descuento, la entrega me han dicho para julio, si teneis pensado pedir uno no espereis mucho tiempo ya que entoces os ireis a agosto o septiembre, saludos a todos y gracias, ahora me toca esperar........................... Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ya me jod**ía tener un coche así, no??? :cry1: Jejeje nada macho que vas a ser la envidia del foro!! Y ahora a esperar pacientemente a que llegue!! Un saludo! Responder
alexei33 Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 gracias ismacom, cuando llegue os enviare fotos, lo que tu decias tienes razon ahora a jod**me y esperar................ estoy esperando impaciente. Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 jejeje como todos, pero pasa rápido :cry1: Responder
Patras Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 si tio!!!! vas a ser la envidia!!!! yo tengo mucha curiosidad por las plazas traseras... hasta que punto son "holgadas".. ya nos contaras!! Responder
alexei33 Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ok patras ya os contare Responder
luisppp Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 jod**!!! y en blanquito pero el precio!! ostias!!! se ha ido a 2 millones mas que el mio, y yo que pensaba que igual podia cambiarlo..se esfumo mi sueño. A gastar el B7 hasta que se le caigan las puertas ENHORABUENA MACHO, y ya sabes........queremos fotos Responder
Mark Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 gracias ismacom, cuando llegue os enviare fotos, lo que tu decias tienes razon ahora a jod**me y esperar................ estoy esperando impaciente. Ya quisiera yo esperar y jod**me de esta manera !!! Enhorabuena por tu compra alexei33... El otro dia, en Andorra, tuve dos A5's delante de la puerta del hotel donde me alojaba, y puedo deciros que si en foto es precioso, en directo te deja pasmado..... Elegante, deportivo... vamos.. impresionante.... asi pues, llevat una buen asiento cuando vayas a verlo por primera vez, poque te vas a caer de culo.... Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 se de alguien que ya hace dias lo tiene pedido, QUE NO SOY YO :-), espero en breve poder verlo, creo que le llega a finales de mayo.si puedo ya pondre fotos. saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 si tio!!!! vas a ser la envidia!!!! yo tengo mucha curiosidad por las plazas traseras... hasta que punto son "holgadas".. ya nos contaras!! son holgadas para personas que no superen en demasiado el 1,70 metros de altura. Responder
Dr. West Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Que envidia y encima en blanco, se te va hacer eterna la espera, acuérdate de ponernos fotos please!!! Responder
Neeeeeen Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 gracias ismacom, cuando llegue os enviare fotos, lo que tu decias tienes razon ahora a jod**me y esperar................ estoy esperando impaciente. Ya quisiera yo esperar y jod**me de esta manera !!! :clap1: Enhorabuena por tu compra alexei33... El otro dia, en Andorra, tuve dos A5's delante de la puerta del hotel donde me alojaba, y puedo deciros que si en foto es precioso, en directo te deja pasmado..... Elegante, deportivo... vamos.. impresionante.... asi pues, llevat una buen asiento cuando vayas a verlo por primera vez, poque te vas a caer de culo.... La proxima vez que salgas de casa sin al camara a mano Responder
alexei33 Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 gracias ismacom, cuando llegue os enviare fotos, lo que tu decias tienes razon ahora a jod**me y esperar................ estoy esperando impaciente. Ya quisiera yo esperar y jod**me de esta manera !!! :drool: Enhorabuena por tu compra alexei33... El otro dia, en Andorra, tuve dos A5's delante de la puerta del hotel donde me alojaba, y puedo deciros que si en foto es precioso, en directo te deja pasmado..... Elegante, deportivo... vamos.. impresionante.... asi pues, llevat una buen asiento cuando vayas a verlo por primera vez, poque te vas a caer de culo.... k tal nen, los vistes con matricula andorrana? que colores? lo he pedido en blanco, he acertado? esque tiene huevos no lo he visto ni en directo ni en catalogos.......y ya me lo he kedado La proxima vez que salgas de casa sin al camara a mano :drool: Responder
alexei33 Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 gracias ismacom, cuando llegue os enviare fotos, lo que tu decias tienes razon ahora a jod**me y esperar................ estoy esperando impaciente. Ya quisiera yo esperar y jod**me de esta manera !!! Enhorabuena por tu compra alexei33... El otro dia, en Andorra, tuve dos A5's delante de la puerta del hotel donde me alojaba, y puedo deciros que si en foto es precioso, en directo te deja pasmado..... Elegante, deportivo... vamos.. impresionante.... asi pues, llevat una buen asiento cuando vayas a verlo por primera vez, poque te vas a caer de culo.... marc he acertado con el color blanco, ahora estoy empezando a dudar que creeis compis? de k color eran los que viste? eran matricula andorrana? Responder
maauuu Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Tu tranquilo.... que sea del color que sea........ segurisimo que no te arrepientes..... y menos con todo el equipo que le tienes Eligele unas llantas bonitas.......... y a disfrutarlo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.