Invitado Llatzer Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) No se si lo sabeis o si lo habeis visto, pero yo lo he hecho y me he descojonao! Dedicado con cariño a todos los vascos, y en especial a los de Bilbao ehh??? Si vais a Mapas de Google "maps.google.es" creo que es la direccion :cry1: , poneis en ruta de Bilbao a New York y le dais para que haga la ruta... mirad la instruccion num. 25... y ya me contareis. Edito que me ha quedado de mal para darme dos hostias... Seguid estas instrucciones: 1.- Entrad a: http://maps.google.es 2.- Pinchad en "Como llegar" (justo debajo de la caja de búsqueda) 3.- Dirección de origen = Bilbao; dirección de destino = New York 4.- Dadle al botón "Como llegar" 5.- Fijaros en la instrucción nº 25 Editado 20 de Abril del 2007 por Llatzer Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Es repost. :cry1: Responder
JAVIREX Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 que bueno jejeje como diria Patricia Conde en su programa............"UN SALUDO A TODOS LOS VASCOS" Responder
Tekila Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 como diria Patricia Conde en su programa............"UN SALUDO A TODOS LOS VASCOS" Muy bueno... Responder
Invitado Llatzer Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Es repost. Jodo! No sabia que era un repost... I'm sorry... pero joer que bueno que es! jajajaja Responder
Dr. West Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Muy bueno, habrá que decírselo a David Meca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.