aliens Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Según leemos en LeftLaneNews, la alemana Audi podría estar considerando el incluír un motor diésel en su superdeportivo Audi R8, según las palabras del director ejecutivo de la planta de desarrollo de Audi, Wolfgang Hatz. La idea de Audi sería dotar de unas grandes prestaciones deportivas junto al consumo moderado que puede aportar un motor diésel. El propulsor con más puntos a favor sería el V12 TDI 5.5 de 650 Cv de potencia y 1000 Nm de par, que ya utiliza el deportivo de competición R10 o el SUV Q7. Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Según leemos en LeftLaneNews, la alemana Audi podría estar considerando el incluír un motor diésel en su superdeportivo Audi R8, según las palabras del director ejecutivo de la planta de desarrollo de Audi, Wolfgang Hatz. La idea de Audi sería dotar de unas grandes prestaciones deportivas junto al consumo moderado que puede aportar un motor diésel. El propulsor con más puntos a favor sería el V12 TDI 5.5 de 650 Cv de potencia y 1000 Nm de par, que ya utiliza el deportivo de competición R10 o el SUV Q7. Pues creo que si lo hacen se cargan el concepto del R8...de todos modos le tiene que hacer una gracia al que se compra su super RS8 ver otro modelo igual pero petrolero. Lo de sacar varios modelos uno con 420 Cvs otro diesel y tal y pascual no hace sino hacer menos exclusivo este modelo. Responder
aliens Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 PATETICO............... Responder
emeuve Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Hola. Las últimas 24H de Le Mans las ganó un "patético" Audi TDI. Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Hola.Las últimas 24H de Le Mans las ganó un "patético" Audi TDI. Un saludo. ¿Y que tienen que ver las churras con las merinas ? Por esa regla de 3 los mejores coches los Citröen porque el Loeb es campeón de rallyes.. y claro como Alonso el año pasado ganó la Formula 1 pues un Renault mejor que un Ferrari, Mercedes o BMW Como todo el mundo sabe las 24hrs de Lemans es una carrera de fondo, de resistencia muy acorde para este tipo de combustible si se tiene un buen motor y que eso nadie niega, para que leches quieres un motor diesel para darte una vuelta en tu coche los fines de semana cuando ya llevas un diesel entre semana.. Editado 20 de Abril del 2007 por Caním Responder
Climber Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Opino igual, aunque si suena bien no me importaría. Audi tuvo algo de suerte el año pasado porque no había grandes marcas en gasolina dispuestas a ganar y porque el reglamento tenía ciertas lagunas que no medían la ventaja de la autonomía y restricciones al mismo nivel. Ojalá Porsche se decidiera a volver para ganar, o BMW, o Mercedes, o Mazda o que Audi pusiera dos coches iguales y con mismo desarrollo en gasolina y diesel, veríamos lo que pasaría. Es marketing chicos. Que vaya rápido no quiere decir que sea deportivo. Responder
aliens Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Hola.Las últimas 24H de Le Mans las ganó un "patético" Audi TDI. Un saludo. TOCINO ≠ VELOCIDAD Responder
CASBAS Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Pienso que si un DIESEL sonara como un autentico pura raza de gasolina, mas de uno se lo cogeria en diesel.. Pero como no es asi por ahora, pues.......... GASOLINA Responder
corc-rs Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 yo creo que no montara este motor el R8, el que seguro que lo monta es el A8 Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Pienso que si un DIESEL sonara como un autentico pura raza de gasolina, mas de uno se lo cogeria en diesel.. Pero como no es asi por ahora, pues.......... GASOLINA Aunq ese diesel sonará bastante mejor no creo que suene como un pura raza de gasolina, la verdad..seguro que hace mucho ruido pero no es lo mismo. Responder
JAVIREX Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 me parece una cagada Responder
VLC911 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Aburre el tema ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.