Harry666 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Joer que nervioso que me he puesto, ahora mismo me ha llamado el comercial (no me lo esperaba) para decirme que ha recibido el coche y que me pase a verlo pero..... resulta que me están haciendo unas obras en casa y estoy sólo con los albañiles y me va a tocar jo...me y esperar hasta mañana Espero poneros un buen reportaje en breve. PD:¿q hago ésta tarde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 voy yo por ti, y de paso me lo traigo.... bueno, ya te queda poquito pa disfrutarlo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Jejejeje relajarte y no emprenderla con los albañiles y tirarte un poco de los pelos jaja Tranquilo, mañana vas y lo ves, que llega prontito ya veras!!! Y luego 3 o 4 diitas y lo tendrás en casa, ya verás que rapido se pasa Editado 20 de Abril del 2007 por mariaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Joer que nervioso que me he puesto, ahora mismo me ha llamado el comercial (no me lo esperaba) para decirme que ha recibido el coche y que me pase a verlo pero.....resulta que me están haciendo unas obras en casa y estoy sólo con los albañiles y me va a tocar jo...me y esperar hasta mañana Espero poneros un buen reportaje en breve. PD:¿q hago ésta tarde? Si eres de Sevilla, pásame un MP y me quedo con los albañiles mientras tu vas a buscar el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.