Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

Pase el pedido el dia 3 de Marzo y me acaban de confirmar la fecha de fabricacion (semana 17), como van

de plazo, me dice el conce que lo tendre a finales de Mayo, me lo puedo creer?

Estoy ansioso esperando vuestras noticias

Saludos Avant

Publicado

Pues yo creo que sí, ten en cuenta que serán los casi 3 meses que anuncia Audi de plazo de entrega :ph34r:

Publicado
Buenas tardes,

Pase el pedido el dia 3 de Marzo y me acaban de confirmar la fecha de fabricacion (semana 17), como van

de plazo, me dice el conce que lo tendre a finales de Mayo, me lo puedo creer?

Saludos Avant

Yo tengo el pedido del 8 de Febrero y la semana de producción es la misma, la 17, para entregarlo a primeros de mayo. Quizás a mediados ya lo tengas....Suerte!

Publicado

Te digo esto, porque en el conce no me aclaran nada (al principio me dijeron que sobre dos mese) y ahora me dicen que sobre tres... :lol2::cfsd1::(

Tambien me han dicho que no me fie de AudiClass, que lo actualizan muy poco... realmente es asi?. Lo cierto es que esto es lo q me aparece aqui, desde el dia 14/03 que hice el pedido... <_< :cfsd1:

post-16672-1177085214.jpg

Publicado
Buenas tardes,

Pase el pedido el día 3 de Marzo y me acaban de confirmar la fecha de fabricación (semana 17), como van

de plazo, me dice el conce que lo tendré a finales de Mayo, me lo puedo creer?

Saludos Avant

:cfsd1: Ya te queda menos, uñas seguro. Estas dentro de los plazos correctos, tres meses <_<

Publicado
Te digo esto, porque en el conce no me aclaran nada (al principio me dijeron que sobre dos mese) y ahora me dicen que sobre tres... :lol2::cfsd1::(

Tambien me han dicho que no me fie de AudiClass, que lo actualizan muy poco... realmente es asi?. Lo cierto es que esto es lo q me aparece aqui, desde el dia 14/03 que hice el pedido... <_< :cfsd1:

Tanto Audi Class como el conce coinciden con la fecha de fabricacion, creo que es buen sintoma, no?

Publicado

Buenas tardes,

Pase el pedido el día 3 de Marzo y me acaban de confirmar la fecha de fabricación (semana 17), como van

de plazo, me dice el conce que lo tendré a finales de Mayo, me lo puedo creer?

Saludos Avant

:) Ya te queda menos, uñas seguro. Estas dentro de los plazos correctos, tres meses :(

Jeje mis uñas murieron en la espera, y entre unas cosas y otras, soy incapaz de hacerlas resucitar :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.