Gasbox Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Hola a todos, tengo una duda, ayer me paró la municipal y me pidió los papeles del coche,seguro, ... y la ITV , se los dí y me dijo que tenía que pegar la pegatina en el cristal delantero, que por esta vez no me multaba pero que debería pegarla. Me he mirado el código pero no veo nada de la dichosa pegatina ¿Alguien me lo podría aclarar? Un saludo, Gasbox Responder
TTquattro Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Si no tengo mal entendido la pegatina es obligatoria llevarla , con lo mal que queda..... Yo no se la voy a poner .......pero por lo visto me arriesgo a una multa. Saludos Responder
TourisT Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Yo tb me niego a ponerla, si me paran les diré que he tenido que cambiar el parabrisas Responder
Arresembasaitus Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 me dijo que tenía que pegar la pegatina en el cristal delantero, que por esta vez no me multaba pero que debería pegarla. Me pasó exactamente lo mismo hace años, sí, es obligatorio el pegarla, lo que no estoy tan seguro de que deba ser en el cristral delantero. Saludos Responder
MeLaNKoLY Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 veo que hay bastante tikismikis por el foro Responder
javier Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 si es obligatorio pegarla. s2 Responder
Alberttt Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Si que es obligatorio, es más cuando lleve mi otro coche a la itv, le dije al tio que me la pusiese abajo, por eso que se ve algo menos, y me dijo el mamon que tenia que ir en la parte de derecha de arriba, menudo mamon. Pues a un colega mio se la pusieron abajo sin ningun problema.... S2 Responder
Nerea Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Cuando era pequeña despegué la pegatina de la ITV del coche de mi padre, pq la veía fea alli, y no veas la bronca q me cayó. Desde ese día entendí q no podía quitar la pegatina dichosa Yo propondría otra cosa. En vez de una pegatina otra clase de marca, ya sea un cartelito colgando del mando del limpia o simplemente un papel q te lo recordara. A quien le importa cuando tienes q pasar la ITV! Responder
nereaa Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Si es obligatoria. A mí, hace un par de años me pusieron una multa por no llevarla. Ya sé que es antiestetico, pero yo, por lo menos no me la vuelvo a jugar. Responder
Arresembasaitus Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 ¿En Alemania no llevan algo similar en la matrícula? ¿No son esos pegotes redondos? Responder
Bloom Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 La pegatina de la ITV es obligatoria llevarla como habeis dicho en el margen superior izq (segun miras el coche de frente). Es un tipo de denuncia no se suele poner a no se k la persona se ponga muy tonta o el guardia tenga un mal dia (es un recurso para k no se marche 'de vacio'). Es muy extraño k denuncien x eso. Un saludo Responder
PepeA3 Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 yo tampoco la llevo, y no es una cosa con la que se suele poner muy tonta la guardia civil; pero claro esque hay guardias y guardias. Responder
fraski Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Si que es obligatorio, es más cuando lleve mi otro coche a la itv, le dije al tio que me la pusiese abajo, por eso que se ve algo menos, y me dijo el mamon que tenia que ir en la parte de derecha de arriba, menudo mamon. Pues a un colega mio se la pusieron abajo sin ningun problema.... S2 Poner la pegatina es obligatorio, pero la decisión es tuya. Ningún empleado de ITV, empresa privada donde las haya, sin cargo de autoridad de ningún tipo, puede meter su cabeza en mi coche para poner ninguna pegatina. En las ITV dónde he estado, te devuelven la documentación con la pegatina para que tu hagas lo que quieras. Saludos, Responder
RAV Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 De todos modos si te colocan una multa por la chorrada de no llevarla pegada, igual te puedes agarrar a que el código prohibe llevar nada en el parabrisas (pegatinas, etc ...) que pueda dificultar la visión. Si tenemos por aquí un abogado, igual nos puede decir si tiene fundamento esto o no Responder
albernunez Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Yo tambien paso de llevarlas y sabia que era obligatorio (aunque en el mio aun no hace falta), el dia que me pregunten habia pensado decirles lo mismo que han dicho aqui, que me han tenido que cambiar el parabrisas... a ver si asi cuela... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.