Invitado David-AC Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Es obligatorio llevarla en un lugar visible. Lo que ya no sé es si hay que llevarla en la zona superior izda. del parabrisas o no. Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Por cierto, para quitar el adhesivo de ese tipo de pegatinas, prueba con Tolueno.Lleva guantes y no salpiques Encima hay riesgo de causar un estropicio!! <_< Responder
boquete Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Pues este tema lo he discutido con agentes de la autoridad y.......... es obligatorio llevar puesta la pegatina , peeeeeeero no es sancionable no llevarla puesta <_< . Es una de esas normas raras que te obligan pero no te pueden multar si no lo cumples. Yo nunca la he llevado y de momento no pienso hacerlo. SALUDOS Responder
Juan-ito Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Creo recordar, que lo leí en su monento, no me acuerdo muy bien donde que ponía que : " ..Se pondrá en lugar visible o se mostrará a requerimiento de cualquier agente de la autoridad que lo demande.....". De ahí se deducía que podias llevarlo en la guantera y si te lo pedían lo sacabas junto la ducumentación del vehículo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.