Gozzu Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 alguien sabría decirme que llantas son estas, me las ha pedido un cliente pero no sabemos ni marca ni nada, dejo el enlace: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=201649&page=3 es en el mensaje 23 el coche 11, el m3 negro que hay debajo del blanco y encima del negro de las palmeras Responder
Gozzu Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 o si conoceis alguna parecida y teneis alguna foto igual me valdría Responder
sealcar Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Exactamente no te puedo decir que marca y modelo es, pero esa llanta la tienen varias marcas, nosotros hace tiempo importamos unas para un cliente, te paso la pagina para que le heches un vistazo, ahora, ya te digo que prepare muuuuuuucho dinero iforged Responder
Gozzu Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) Exactamente no te puedo decir que marca y modelo es, pero esa llanta la tienen varias marcas, nosotros hace tiempo importamos unas para un cliente, te paso la pagina para que le heches un vistazo, ahora, ya te digo que prepare muuuuuuucho dinero iforged creo que al final son unas konig, las reserv, o si no son muy parecidas. Muchas gracias de todos modos por la información Editado 25 de Abril del 2007 por Gozzu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.