aliens Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 el coche desde luego..... ........ con la rubia dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 La jamona, claro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.J. Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 La rubia sin duda (vale mas que los 40.000€ de ese coche) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 con ese coche consigues 30 tias como esa xD jajajajajaj pero bueno ahora sere bueno y dire que me quedo el coche con mi novia dentro <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliens Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 el coche desde luego..... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 con el amortiguador... es muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 El muelle colorao que tiene entre las manos... jajaja En serio el coche me parece un poco macarrilla puertoriqueño, y la tia un poco pasaica... las prefiero morenas y mas "estilizadas". Ya sabeis el dicho "Rubia de bote, moreno el chochote..." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Lo que gaste menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 El muelle colorao que tiene entre las manos... jajaja En serio el coche me parece un poco macarrilla puertoriqueño, y la tia un poco pasaica... las prefiero morenas y mas "estilizadas". Ya sabeis el dicho "Rubia de bote, moreno el chochote..." Rubia de bote, chocho morenote.. ASI si!! Y bueno.., la gachi pues como que cuando yo tenga su edad ya estara viejilla para mi (aunque ahora le daria asta por el tacon del zapato... ) ASI que me quedo con..; El carro!! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Lo que gaste menos. Pues ya sabes..... el coche es tu eleccion!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliens Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Lo que gaste menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
16fsi Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Lo que gaste menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Si no hay ke pagar por la rubia... los 2, que el coche lo pago encantao :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Ahora por jod** un poco...imaginad que te ponen el coche y la rubia delante y te dicen "elige uno" y tu vas y dices ummm e coche está bien pero una modelo...eso flipas. Total, que pillas a la modelo y a tu ford fiesta del año 71 y te llevas a la rubia a un hotel de carretera (está claro para que) y cuando estas ya en pelotas y la rubia casi también, entonces desubres que la rubia....es un tio!!! tiene el rabo mas grande que tu!. Por otra parte imagina que eliges el coche, pues ponte, paga seguro, revisiones, etc etc, luego tiene tantos extras cutres que para pasar la itv tienes que mutar el coche casi. Seguidamente empieza dar problemas, vibraciones, se para solo, en frio no arranca, vamos muy bonito por fuera pero sale malo. Conclusión, quedate con el muelle rojo que no te dará sorpresas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.