inmaa3 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Hola!! Yo no juego!!!!! porque soy morena jejejejeje. Una que se quita del medio de la discursion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Hola!! Yo no juego!!!!! porque soy morena jejejejeje. Una que se quita del medio de la discursion. Saludos Y otro perrito pilotoooooo, atencion señoressss, que me las quitan de las manoooossss Tercera mujer que cuenta que si es morena, que si es rubia, que si tal pascual.... a ver inma... cuentanos, tu tambien lo dejas caer, asi como que la cosa no quiere... y que cada uno piense lo que quiera (quieres insinuarnos algo ) o simplemente es para que sepamos el color de tu cabello Jajajaajajajaja, un saludoooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inmaa3 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Hola!! Yo no juego!!!!! porque soy morena jejejejeje. Una que se quita del medio de la discursion. Saludos Y otro perrito pilotoooooo, atencion señoressss, que me las quitan de las manoooossss Tercera mujer que cuenta que si es morena, que si es rubia, que si tal pascual.... a ver inma... cuentanos, tu tambien lo dejas caer, asi como que la cosa no quiere... y que cada uno piense lo que quiera (quieres insinuarnos algo ) o simplemente es para que sepamos el color de tu cabello Jajajaajajajaja, un saludoooooooo Hola!! quien es el perrito piloto?? tuuuuu, me ha tocao?, me ha tocao? vengaaaaa vaaaaaaaaaa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Hola!! quien es el perrito piloto?? tuuuuu, me ha tocao?, me ha tocao? vengaaaaa vaaaaaaaaaa. Saludos Yoooooooooo ???? Perrito piloto??????? Casi casi llegué a piloto, pero me echaron pa atras en la prueba de vision... porque seria...... Un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inmaa3 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Yoooooooooo ???? Perrito piloto??????? Casi casi llegué a piloto, pero me echaron pa atras en la prueba de vision... porque seria...... Un saludoooo Jajajajaja, yo aun asi sigo viendote guapo, cachis jajajajjaja. Saludos Editado 20 de Abril del 2007 por inmaa3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 La tía es horrenda y el coche una horterada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Me cojo a la TIPA,,,,,,,,, La qito ese Muelle y lo tiro a tomar por C*** , La monto en el coche y me lo llebo!!! !! ________________________--SALUDOS Pd: Y si quiere bajarse ya se puede tirar en marcha que no paro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliens Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 La tía es horrenda y el coche una horterada. No es pa casarse con ella........... El otro dia un colega me dice elige;......... revolcon con la SCHIFFER, o unas vueltecitas en Motmelo con el FERRARI-2007..................la respuesta es obvia, no? Y eso que las tias me encantan.........pero lo primero es lo primero....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 La tía es horrenda y el coche una horterada. No es pa casarse con ella........... El otro dia un colega me dice elige;......... revolcon con la SCHIFFER, o unas vueltecitas en Motmelo con el FERRARI-2007..................la respuesta es obvia, no? Y eso que las tias me encantan.........pero lo primero es lo primero....... eligistes unas vueltas por Montmelo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 A mi el coche con esa preparación no me va mucho, y la niña... pues algo mejor pero tampoco es mi estilo... Por cierto, además de rubio tengo los ojos azules, jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 pues yo me quedo con... la ru... el co... la ru... el co... Qué difícil es decidirse!!! Lo que está claro es que es más cara de mantener la rubia que el coche... aunque este fuera un 3.2!!! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 La tía es horrenda y el coche una horterada. No es pa casarse con ella........... El otro dia un colega me dice elige;......... revolcon con la SCHIFFER, o unas vueltecitas en Motmelo con el FERRARI-2007..................la respuesta es obvia, no? Y eso que las tias me encantan.........pero lo primero es lo primero....... madre mia!!! si te chuscas a la shifer, luego vas al salsa rosa y te acabas comprando 8 ferraris... si esque... no teneis planes de futuro... ajajjajj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higopala Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 uyuyuyuy pero que delicaditos que estais....que si es vieja, que si no vale tanto, que si rubia de bote.... pos todas esas que no querais, para mi S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikilina_a3 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 ami el coche y no mucho, porque es muy macarrilla... la tia no me gusta y el amortiguador....no sé jajaja hombres.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Lo que gaste menos. Sabia frase. Entonces...con el muelle ¿no? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.