Tekila Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Era una noticia "cantada" de varios días atrás y hoy he tenido el gustazo de verlo en vivo, es brutal. Os enseño 4 fotos “robadas”. Menudo parking tenéis “joíos”!! El interior precioso. Los Recaro espectaculares en blanco. Desde aquí mando un saludo muy especial a la pareja. a era hora de que tuvierais un “coche de verdad” y no esas las cafeTTeras. Cesc, a ti o a Marta espero veros pronto “vestidos” de Socios, ya no queda excusa posible. Enhorabuena por la adquisición. Un saludo. PD: Espero ver un amplio reportaje en breve. Responder
RDA Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Sólo puedo decir... creo que no puedo ni hablar con las babas. Enhorabuena!!!! Responder
meral Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 espero veros pronto “vestidos” de Socios, ya no queda excusa posible. Y como sigan ASÍ tampoco les van a quedar "Audis" posibles, jeje. Enhorabuena por la adquisición. Responder
d_d_dani Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Marta/Cesc, ....vaya "cacharrassso"!!!!!!! ....felicidades!!!!!!!!!!!!!! B) ....no quiero ni pensar las "peleas" que debeis tener ahora por ver quièn conduce!!!!!!!!!!! Responder
Specialized Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ala venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despiporre de caballos!!!!!!!!!!!!!! Voy a montar una gasolinera por esa zona, que fijo que me hago de oro! Felicidades Cesc y Marta! A ver cuando lo podemos ver en "diresto"! Un abrazo! Responder
JAVIREX Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 jod** SIN COMENTARIOS IM-PRESIONANTE Y ENCIMA LA MONSTER DE FONDO , UMMMM Responder
Climber Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Bonita cuadra. El RS4 precioso, precioso. Responder
DrAG0 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 (editado) bonita bandera de alemania , por algo audi es alemana, Editado 21 de Abril del 2007 por DrAG0 Responder
gelete Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Como se asome por la tapia un búlgaro os vais a enterar Responder
Mad-i Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Vaya tela!!! Como se las gastan mis queridos amigos Cesc y Marta... Felicidades y a disfrutarlo... Por cierto, como llevo tiempo sin conectarme, ¿la fregoneta es el preludio de algo importante que me he perdido? Salu2. Responder
fox Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Buen garaje tienes...... , ya quedaremos para ver ese RS4 desde mas cerca, un saludo. Responder
maauuu Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 :cry1: SIN PALABRAS A ver si os lucis....... en un buen reportaje...................... con las tres masquinassssss. Pero sobre todo con la ultima adquisicion...... jejejejejejejeje Un saludo y que lo disfruteis.............. Responder
Jorge76 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Muy guapo el garaje,... que tios!!! Enhorabuena!! Responder
arnette Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Simplemente un parking espectacular. P.D, mi empresa tambien monta motores de puertas Responder
flix Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Que se manifiesten sus dueños. Enorabona Cesc i Marta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.