abuelo Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Ahora va a ser cas iimposible no pensar en ir a visitaros a toda esa familia catalana.... Cuantos RS4 juntáis? Disfrutarlo con cariño y precaución. Responder
Terrazza Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Enhorabuena por la máquina! Me encanta,jeje... llevas 381 cv?? te aconsejo la reprogramación de 420 cv... alucinarás! Yo me quedé sorprendido con el cambio ... buffff... cuándo soplan los turbos te pegas al asiento! Garantizado... En cuanto la hagas, te recomiendo que te compres un par de collarines... De nuevo Congratulations! S2 Responder
yoli_marc Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Enhorabona parella!!!!!!!!!!! Ya habia escuchado tiros por ahi, pero ya era hora de la presentacion oficial, ahora habra que hacer una Kddita para mojarlo no??? Que tal una KDDA de RS4's ????????????? Que lo disfruteis pero con cabeza eh!!!! Un Saludote para ti y un para Marta!!!! MARC RS4. Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ahora va a ser cas iimposible no pensar en ir a visitaros a toda esa familia catalana.... Cuantos RS4 juntáis? Disfrutarlo con cariño y precaución. :clap1: Que tal tio!!?? Pues si, ya somos unos cuantos por aqui RS4eros, a ver la siguiente KDD como andará esto de fregonetas Cuando quieras, estás invitado S2 *Cesc* Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Enhorabuena por la máquina! Me encanta,jeje... llevas 381 cv?? te aconsejo la reprogramación de 420 cv... alucinarás! Yo me quedé sorprendido con el cambio ... buffff... cuándo soplan los turbos te pegas al asiento! Garantizado... En cuanto la hagas, te recomiendo que te compres un par de collarines... De nuevo Congratulations! S2 Gracias La repro toca esta semana... jejejeje... Desde que lo compré sabía que lo reprogramaría... de hecho lo hago con todos A ver si te apuntas a la siguiente KDD S2 *Cesc* Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Enhorabona parella!!!!!!!!!!! Ya habia escuchado tiros por ahi, pero ya era hora de la presentacion oficial, ahora habra que hacer una Kddita para mojarlo no??? Que tal una KDDA de RS4's ????????????? Que lo disfruteis pero con cabeza eh!!!! Un Saludote para ti y un para Marta!!!! MARC RS4. Gràcies Marc, Pues a ver si nos vemos pronto, ya seremos la serpiente multicolor RS4 Un saludo y un abrazo para Yoli. Nos vemos :clap1: *Cesc* Responder
tuporaky Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 madre mia que garaje :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 vaya pedazo de garaje. a cuidarlo con salud ..................y dinero, mucho dinero. Responder
K_Loko Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 kE ENVIDIA... SANA : <_< P PERO ENVIDIA CUANDO SEA MAYOR KIERO UNA CUADRA ASÍ PUES "ASI" YA ES :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 LA LECHE!!! ¿Quien de los dos trabaja en Repsol? <_< :drool: Disfrutadlos con cuidadin!! Responder
chemysimba Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Era una noticia "cantada" de varios días atrás y hoy he tenido el gustazo de verlo en vivo, es brutal.Os enseño 4 fotos “robadas”. Menudo parking tenéis “joíos”!! menuda envidiota, casa incluida...jejejej Saludotes, y adisfrutar El interior precioso. Los Recaro espectaculares en blanco. Desde aquí mando un saludo muy especial a la pareja. a era hora de que tuvierais un “coche de verdad” y no esas las cafeTTeras. :clap1: Cesc, a ti o a Marta espero veros pronto “vestidos” de Socios, ya no queda excusa posible. Enhorabuena por la adquisición. Un saludo. PD: Espero ver un amplio reportaje en breve. Responder
xpp Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 uaaaaaa dios io kiero uno..... el ke sea me conformo kn el rs4 o el TT no discrepo nada jajajaj bueno yo soi aqui un infiltrado ya que mi coche es un 80 avant pero estoy enamorado del RS4 una maravilla..... por cierto soi de esplugues i esa casa me suena muchisimo de un pueblo vecino.... espero verlos campar x el pueblo vecino:P jejejej felicidades x el trio dinamico:P Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Felicidades Cesc ese Rs4 es precioso y al lado de los TT hace una estampa..... <_< :dl: Disfrutarlo y a ver si alguna vez lo veo en vivo. Un saludo. Responder
Gozzu Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 que envidia :crying_anim: menudo garage que te manejas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.