rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 que es un concesionario o su casa?? precioso interior pues del exterior... Responder
dimmu Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Artefacto a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Enhorabuena a los premiados Responder
Johann Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 El lo que faltaba para el póker de ases... Impresionante... Cesc Marta, moltes felicitats per la vostra nova vida... (muchas felicidades por vuestra nueva vida) Responder
dimmu Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 El lo que faltaba para el póker de ases... Impresionante... Cesc Marta, moltes felicitats per la vostra nova vida... (muchas felicidades por vuestra nueva vida) Congratulations for your new life Responder
turbineitor Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 OOOOOOOOOOOOOOOOOole.Si señor, felicidades por la adquisicion. Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Buenas, Perdonad el retraso, ahora que tengo tiempo os pongo unas fotos y os cuento. Suerte que nuestro amigo Tekila está al loro y da las primicias incluso antes que yo mismo!! Ese Teki!! .../... Pues nada, este bicharraco tira y tira y la verdad es que no te das cuenta Se lo he comprado a un amigo, es nacional y tiene 117.000 kms, pero lleva motor y turbos nuevos con garantía de 24 meses de Audi desde el junio pasado (sólo tiene 11.000 kms motor y turbos :clap1: ). En breve lo reprogramaremos :clap1: :cry1: Os dejo unas fotitos de la makina: ... Responder
Wok Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 :cry1: El lo que faltaba para el póker de ases... Impresionante... Cesc Marta, moltes felicitats per la vostra nova vida... (muchas felicidades por vuestra nueva vida) [chafardera mode=on] A ver si entre estas felicitaciones y la nueva fregoneta vamos tener que preparar una ASI-canastilla y unos patucos... [chafardera mode=off] Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) @RDA, Meral, Dani, Sergi, Climber, Drago, Maauuu rusito, dimmu, Johann: gracias!! A ver si nos vemos pronto. @Javirex: Sabia que a ti no se te pasaria la Ducati :cry1: @Gelete: Ya te digo, a mi tampoco me gusta, no te creas. A ver si vendemos ya el TTR de Marta y compro una funda para el que se quede en la calle. @Mariano: Que tal socio!? Tranqui, que no te has perdido nada :clap1: De momento solo vamos a por "caballos" @fox: Igualmente!! Menudo MTM me llevas!! (yo ya lo he visto en directo eh Jordi! ) @Jorge76: ya ves tio, necesitamos espacio a ver que te pillas tu! Saluda a Maria. @arnette: jejeje...hace nada que nos mudamos. El motor ya está pedido y casualmente me lo vende/instala un gran amigo del foro B) @flix: gracias, pero nada al lado del tuyo!! un abrazo :clap1: @turbineitor: jejejeje... pues ya ves, ya somos 3 RS4 en la familia @Wok: heyyyyyy!! de momento ya nos cabe el perro!! Saludos... *Cesc* Editado 24 de Abril del 2007 por heaveninmoTTion Responder
joselet Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Ese color interior clarito es precioso Enhorabuena SDS Responder
Tekila Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Ahora que me doy cuenta... ¡si es cómo el mío! ... mismas llantas (más o menos), color, es un A4, avant, quattro, con turbo (la cantidad, en este caso, insignificante)... ¡igualito! De nuevo, felicidades por la fregoneta, pareja! Responder
El del aleron Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pero que envidia!!!!!!! vaya maquinon de coche!!!!! <_< Felicidades por la adquisicióny ya hay ganas de verlo y OIRLO en directo :drool: una forta abraçada parella @Teki......... continua soñando Responder
Ragtop Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) Que envidia de garaje! <_< Que lo disfrutéis con salud. Editado 25 de Abril del 2007 por Ragtop Responder
CHARLY® Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pedazo de bicharraco <_< Eso empuja que se las pela,lo se de buena tinta después de pegarme el jarton de kilómetros con el pepino de Marc :drool: Felicidades y a disfrutarlo S2 Responder
KAO Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Felicidades Cesc i Marta,vaya pepinarro.Estoy babeando como un descosido Responder
quattro RS Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Precioso. ¡Enhorabuena! A disfrutarlo... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.