Toyo Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Muy buenas amigos foreros, tengo un Viejo Audi a4 1.9 Tdi, 90 cv. Con diez años a cuestas y unos 300.000 Km. El coche en carretera o autopista, si intento mantener una velocidad constante, sobre todo en subida, da unos tironcillos muy raros. Pierde y gana potencia cada segundo. Incluso a veces, pierde un poco de potencia y no vuelve a recuperarla. He recorrido mecanicos sin exito. Cambie filtro de aire, de gasoil. Limpié la valvula EGR. Revisaron caudalimetro y me cambiaron una electrovalvula de la bomba inyectora. Me he gastado mas de 500 euros y la falla sigue igual o peor. Los consumos de gasoil se mantienen normales, 5.2 litros a los 100 km. No hecha humo, ni muestra nada anormal. Agradezco cualquier ayuda que puedan facilitarme, estoy por quemar el coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sealcar Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Muy buenas amigos foreros, tengo un Viejo Audi a4 1.9 Tdi, 90 cv. Con diez años a cuestas y unos 300.000 Km. El coche en carretera o autopista, si intento mantener una velocidad constante, sobre todo en subida, da unos tironcillos muy raros. Pierde y gana potencia cada segundo. Incluso a veces, pierde un poco de potencia y no vuelve a recuperarla. He recorrido mecanicos sin exito. Cambie filtro de aire, de gasoil. Limpié la valvula EGR. Revisaron caudalimetro y me cambiaron una electrovalvula de la bomba inyectora. Me he gastado mas de 500 euros y la falla sigue igual o peor. Los consumos de gasoil se mantienen normales, 5.2 litros a los 100 km. No hecha humo, ni muestra nada anormal. Agradezco cualquier ayuda que puedan facilitarme, estoy por quemar el coche. Saludos. Has cambiado alguna vez catalizador???? llevalo a un taller y diles que te lo desmonten, y haces unos km sin el a ver si mejora la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toyo Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Muy buenas amigos foreros, tengo un Viejo Audi a4 1.9 Tdi, 90 cv. Con diez años a cuestas y unos 300.000 Km. El coche en carretera o autopista, si intento mantener una velocidad constante, sobre todo en subida, da unos tironcillos muy raros. Pierde y gana potencia cada segundo. Incluso a veces, pierde un poco de potencia y no vuelve a recuperarla. He recorrido mecanicos sin exito. Cambie filtro de aire, de gasoil. Limpié la valvula EGR. Revisaron caudalimetro y me cambiaron una electrovalvula de la bomba inyectora. Me he gastado mas de 500 euros y la falla sigue igual o peor. Los consumos de gasoil se mantienen normales, 5.2 litros a los 100 km. No hecha humo, ni muestra nada anormal. Agradezco cualquier ayuda que puedan facilitarme, estoy por quemar el coche. Saludos. Has cambiado alguna vez catalizador???? llevalo a un taller y diles que te lo desmonten, y haces unos km sin el a ver si mejora la cosa. Gracias, voy a probar tu consejo a ver como va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergete Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Muy buenas amigos foreros, tengo un Viejo Audi a4 1.9 Tdi, 90 cv. Con diez años a cuestas y unos 300.000 Km. El coche en carretera o autopista, si intento mantener una velocidad constante, sobre todo en subida, da unos tironcillos muy raros. Pierde y gana potencia cada segundo. Incluso a veces, pierde un poco de potencia y no vuelve a recuperarla. He recorrido mecanicos sin exito. Cambie filtro de aire, de gasoil. Limpié la valvula EGR. Revisaron caudalimetro y me cambiaron una electrovalvula de la bomba inyectora. Me he gastado mas de 500 euros y la falla sigue igual o peor. Los consumos de gasoil se mantienen normales, 5.2 litros a los 100 km. No hecha humo, ni muestra nada anormal. Agradezco cualquier ayuda que puedan facilitarme, estoy por quemar el coche. Saludos. Has cambiado alguna vez catalizador???? llevalo a un taller y diles que te lo desmonten, y haces unos km sin el a ver si mejora la cosa. Gracias, voy a probar tu consejo a ver como va. Hola, sé q han pasado 3 años, pero tengo el mismo problema, me gustaria saber si el problema era el catalizador... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodriTDI Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) hola te pasa lo mismo que a mi, dile al mecanico que a lo mejor es el cableado del motor. A mi me paso y me gaste 200 euros entre que reiniciaban la centralita, cambiaron la mariposa etc...... y era el cableado de un cilindro que estaba quemado Salu2 y suerte Editado 22 de Marzo del 2010 por rodriTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodriTDI Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 P.D: ¿se te enciende el testigo del ESP? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montgomery Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 soy nuevo en este foro.tengo un a4 tdi 115cv AJM y sobre las 2500 3000 rpm el vehiculo da tirones.y sobrepasando esa velocidad los tirones siguenn y se me enciende luz de ESP y ABS,y los tirones se quedan fijos,paro el coche,arranco y todo normal hasta ese rejimen de revoluciones.me hablan de caudalimetro e incluso inyectores.por lo q veo,puede ser el cableado de inyectores?gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hewland Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Hola, yo tengo también un A4 Tdi 90cv, y tuve el problema de los tirone, cambie el caudalimetro, y no se soluciono, al final el problema era el sensor de presion de turbo que esta en la centralita de motor, estaba lleno de aceite, el sensor y todo el conducto, lo limpie con limpia contactos eléctrico y limpiafrenos. Después de eso, fue increíble, pero aparte de desaparecer los tirone, el motor recupero algo de potencia. Suerte con vuestras maquinas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Hola,yo empezaria por lo mas economico,que son lo cables,es muy probable que sea de ahi el problema,suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cachelo Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Aquí otro afectado con el mismo problema, pese a tener un 80, es el mismo motor. Solo que no le he dado demasiada importancia. Iré tomando nota de los que habeis diagnoticado el fallo, para llevarlo algún día. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 LOS COCHES DE GASOIL NO LLEVAN CATALIZADOR Dan problemas el potenciometro del acelerador, el caudalimetro y una pieza de la bomba que manda la orden del acelerador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 LOS COCHES DE GASOIL NO LLEVAN CATALIZADOR Dan problemas el potenciometro del acelerador, el caudalimetro y una pieza de la bomba que manda la orden del acelerador. Desde cuando no llevan? El mio es turbo diesel y te puedo asegurar que lleva Salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi07 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 hola buenas yo tambien soy nuevo en el foro ,tengo un A3 8L motor ATD y me pasa lo mismo que al compañero montgomery , alguien nos puede hechar una mano ? se trata de tirones y encenderse la luz del esp a unos 2200-3000 vueltas ,si apago el motor desaparecen y luego otra ves ............. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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