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Mi Audi A4 tdi da tirones


Toyo

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Muy buenas amigos foreros, tengo un Viejo Audi a4 1.9 Tdi, 90 cv. Con diez años a cuestas y unos 300.000 Km. El coche en carretera o autopista, si intento mantener una velocidad constante, sobre todo en subida, da unos tironcillos muy raros. Pierde y gana potencia cada segundo. Incluso a veces, pierde un poco de potencia y no vuelve a recuperarla. He recorrido mecanicos sin exito. Cambie filtro de aire, de gasoil. Limpié la valvula EGR. Revisaron caudalimetro y me cambiaron una electrovalvula de la bomba inyectora. Me he gastado mas de 500 euros y la falla sigue igual o peor.

Los consumos de gasoil se mantienen normales, 5.2 litros a los 100 km. No hecha humo, ni muestra nada anormal.

Agradezco cualquier ayuda que puedan facilitarme, estoy por quemar el coche.

 

Saludos.

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Muy buenas amigos foreros, tengo un Viejo Audi a4 1.9 Tdi, 90 cv. Con diez años a cuestas y unos 300.000 Km. El coche en carretera o autopista, si intento mantener una velocidad constante, sobre todo en subida, da unos tironcillos muy raros. Pierde y gana potencia cada segundo. Incluso a veces, pierde un poco de potencia y no vuelve a recuperarla. He recorrido mecanicos sin exito. Cambie filtro de aire, de gasoil. Limpié la valvula EGR. Revisaron caudalimetro y me cambiaron una electrovalvula de la bomba inyectora. Me he gastado mas de 500 euros y la falla sigue igual o peor.

Los consumos de gasoil se mantienen normales, 5.2 litros a los 100 km. No hecha humo, ni muestra nada anormal.

Agradezco cualquier ayuda que puedan facilitarme, estoy por quemar el coche.

 

Saludos.

 

Has cambiado alguna vez catalizador???? llevalo a un taller y diles que te lo desmonten, y haces unos km sin el a ver si mejora la cosa.

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Muy buenas amigos foreros, tengo un Viejo Audi a4 1.9 Tdi, 90 cv. Con diez años a cuestas y unos 300.000 Km. El coche en carretera o autopista, si intento mantener una velocidad constante, sobre todo en subida, da unos tironcillos muy raros. Pierde y gana potencia cada segundo. Incluso a veces, pierde un poco de potencia y no vuelve a recuperarla. He recorrido mecanicos sin exito. Cambie filtro de aire, de gasoil. Limpié la valvula EGR. Revisaron caudalimetro y me cambiaron una electrovalvula de la bomba inyectora. Me he gastado mas de 500 euros y la falla sigue igual o peor.

Los consumos de gasoil se mantienen normales, 5.2 litros a los 100 km. No hecha humo, ni muestra nada anormal.

Agradezco cualquier ayuda que puedan facilitarme, estoy por quemar el coche.

 

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Has cambiado alguna vez catalizador???? llevalo a un taller y diles que te lo desmonten, y haces unos km sin el a ver si mejora la cosa.

 

Gracias, voy a probar tu consejo a ver como va.

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  • 2 años más tarde...

Muy buenas amigos foreros, tengo un Viejo Audi a4 1.9 Tdi, 90 cv. Con diez años a cuestas y unos 300.000 Km. El coche en carretera o autopista, si intento mantener una velocidad constante, sobre todo en subida, da unos tironcillos muy raros. Pierde y gana potencia cada segundo. Incluso a veces, pierde un poco de potencia y no vuelve a recuperarla. He recorrido mecanicos sin exito. Cambie filtro de aire, de gasoil. Limpié la valvula EGR. Revisaron caudalimetro y me cambiaron una electrovalvula de la bomba inyectora. Me he gastado mas de 500 euros y la falla sigue igual o peor.

Los consumos de gasoil se mantienen normales, 5.2 litros a los 100 km. No hecha humo, ni muestra nada anormal.

Agradezco cualquier ayuda que puedan facilitarme, estoy por quemar el coche.

 

Saludos.

 

Has cambiado alguna vez catalizador???? llevalo a un taller y diles que te lo desmonten, y haces unos km sin el a ver si mejora la cosa.

 

Gracias, voy a probar tu consejo a ver como va.

 

Hola, sé q han pasado 3 años, pero tengo el mismo problema, me gustaria saber si el problema era el catalizador...

 

Saludos

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hola te pasa lo mismo que a mi, dile al mecanico que a lo mejor es el cableado del motor.

 

A mi me paso y me gaste 200 euros entre que reiniciaban la centralita, cambiaron la mariposa etc...... y era el cableado de un cilindro que estaba quemado

 

Salu2 y suerte

Editado por rodriTDI
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  • 1 año más tarde...

soy nuevo en este foro.tengo un a4 tdi 115cv AJM y sobre las 2500 3000 rpm el vehiculo da tirones.y sobrepasando esa velocidad los tirones siguenn y se me enciende luz de ESP y ABS,y los tirones se quedan fijos,paro el coche,arranco y todo normal hasta ese rejimen de revoluciones.me hablan de caudalimetro e incluso inyectores.por lo q veo,puede ser el cableado de inyectores?gracias.

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  • 1 mes más tarde...

Hola, yo tengo también un A4 Tdi 90cv, y tuve el problema de los tirone, cambie el caudalimetro, y no se soluciono, al final el problema era el sensor de presion de turbo que esta en la centralita de motor, estaba lleno de aceite, el sensor y todo el conducto, lo limpie con limpia contactos eléctrico y limpiafrenos. Después de eso, fue increíble, pero aparte de desaparecer los tirone, el motor recupero algo de potencia.

 

Suerte con vuestras maquinas!

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  • 2 meses más tarde...

hola buenas yo tambien soy nuevo en el foro ,tengo un A3 8L motor ATD y me pasa lo mismo que al compañero montgomery , alguien nos puede hechar una mano ? se trata de tirones y encenderse la luz del esp a unos 2200-3000 vueltas ,si apago el motor desaparecen y luego otra ves .............

un saludo

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