flipi Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 bueno pues eso que ya he hecho el pedido a6 2 tdi blanco ibis sline ext sline int paq estilo negro paq tecnico llantas 19 rs4 aleron paq style tempomat techo electrico paquete portaobjetos fis a color retrov plegables xenon plus parktronik plus alarma no se si alñgo mas total operacion 43200 menos mi a4 de 01 total operacion 33000 ¿que os parece como se saca el descuento q me han hecho?? me han dicho que el 15 de mayo aprox entra en produccion y a mediados de junio en el veranito -.............. a españolear de audi prometo fotossssssssssssssssssssssssss del a6 blanco Responder
Pichirichi Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Te dan por tu coche 10.200 euros, ¿no?. Tiene que quedar muy bonito el A6 blanco. Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Otro blanquito por el mundo, si esq cuando hay clase, hay clase Responder
flipi Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Te dan por tu coche 10.200 euros, ¿no?. Tiene que quedar muy bonito el A6 blanco. EXACTO Responder
nina Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Muy buena elección!! Y un descuento bastante bueno!! Felicidades! Responder
beremgeno Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Muy bonito ,el blanco es un clor precioso pero las modas lo han dejado atras ,pero siempre vuelvem pegando fuerte muy bonito de verdad ASI que mi proximo coche blanco FELICIDADES. BREMGENO Responder
flipi Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 :clap1: ya esta cercaaaaaaaaaaaaaa Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 La verdad que el blanco es bonito, a la par que elegante. :clap1: ¿Se nota que el mio es blanco ?. :clap1: Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 muy pero que muy bien equipado ahora a esperar... Responder
molina Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Precioso coche y muy bien equipado, espero ver esas fotos pronto Responder
JeYenKeY Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Buena adquisición. Y Como comentan por aquí... muy bien equipado. Que no se te haga larga la espera... Responder
flipi Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Te dan por tu coche 10.200 euros, ¿no?. Tiene que quedar muy bonito el A6 blanco. EXACTO, CLAVADITOS,ADEMAS SI LO LLEVO EN BUEN ESTADO TAL CUAL ESTA PROMETIOSOBRETASACION DE OTROS 1000, YA QUE LO HACEN PARA CUBRIRSE LAS ESPALDAS PORQUE CUANDO EL TRATO ESTA HECHO DICE QUE LOS COCHES LLEGAN HECHOS UNA PENA :cry1: Responder
flipi Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Muy buena elección!!Y un descuento bastante bueno!! Felicidades! YA QUE TU NO TE TAREVISTE , NINA...........COMO SERA :cry1:?? Responder
flipi Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 muy pero que muy bien equipado :cry1: ahora a esperar... SI, RUSITO ADEMAS CON EL 2.0 ME SOBRA PARA QUE ME VUELEN LOS PUNTOS :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.