Zinedine Zidane Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Hola a todos.... Fui a pedir un Q7 a Mavilsa Majadahonda y me dijeron que me lo daban en 5 o 6 meses.... Al dia siguiente fui a M.Conde Leganés para pedir otro presupuesto y me dijeron que el tiempo de entrega es de 3 a 4 meses.... ¿ Que diferencia hay entre Mavilsa y M.Conde?? ¿M.Conde tiene influencias en Ingolstadt? ¿O me están vacilando? ¿Qué decís? ¿Quien dice la verdad? Un abrazo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Hola a todos.... Fui a pedir un Q7 a Mavilsa Majadahonda y me dijeron que me lo daban en 5 o 6 meses.... Al dia siguiente fui a M.Conde Leganés para pedir otro presupuesto y me dijeron que el tiempo de entrega es de 3 a 4 meses.... ¿ Que diferencia hay entre Mavilsa y M.Conde?? ¿M.Conde tiene influencias en Ingolstadt? ¿O me están vacilando? ¿Qué decís? ¿Quien dice la verdad? Un abrazo a todos Yo lo compre en M.Conde y mucho mejor en precio . Lo tendras finales de septiembre. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Hola a todos.... Fui a pedir un Q7 a Mavilsa Majadahonda y me dijeron que me lo daban en 5 o 6 meses.... Al dia siguiente fui a M.Conde Leganés para pedir otro presupuesto y me dijeron que el tiempo de entrega es de 3 a 4 meses.... ¿ Que diferencia hay entre Mavilsa y M.Conde?? ¿M.Conde tiene influencias en Ingolstadt? ¿O me están vacilando? ¿Qué decís? ¿Quien dice la verdad? Un abrazo a todos Anda este me lo has mandado por MP. Ya has leido mi contestacion? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Te lo pongo aqui, asi se enteran los demas. Hola Zinedine: Eso es posible, tal y como hemos comentado ya alguna vez en el foro, es una cuestion de cupos. Cada concesionario tiene asignado una cantidad de Q7's cada mes, si vende mas de los que tiene asignados, tiene que tirar del mes siguiente y de esta forma tiene que dar una plazo de enretga de 1 mes mas que otro concesionario que no haya cubierto. Si aun vende mas, tendra que ir cogiendo de los meses sigueintes, eso es lo que puede estar pasando. Si no te engañan claro, pero eso no lo puedes contrastar de ninguna manera, tiene que fiarte de lo que te dicen o preguntar a alguno que haya comprado en ese concesionario. Saludos Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Hola a todos.... Fui a pedir un Q7 a Mavilsa Majadahonda y me dijeron que me lo daban en 5 o 6 meses.... Al dia siguiente fui a M.Conde Leganés para pedir otro presupuesto y me dijeron que el tiempo de entrega es de 3 a 4 meses.... ¿ Que diferencia hay entre Mavilsa y M.Conde?? ¿M.Conde tiene influencias en Ingolstadt? ¿O me están vacilando? ¿Qué decís? ¿Quien dice la verdad? Un abrazo a todos Todo esto te pasa por haberte ido un año antes del club Si no te hubieras ido tendrías uno gratis como tus compañeros (beckan, raul, casillas, etc...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Todo esto te pasa por haberte ido un año antes del club Si no te hubieras ido tendrías uno gratis como tus compañeros (beckan, raul, casillas, etc...) JAJAJAJAJAJA, muy habil sopi. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zinedine Zidane Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Te lo pongo aqui, asi se enteran los demas. Hola Zinedine: Eso es posible, tal y como hemos comentado ya alguna vez en el foro, es una cuestion de cupos. Cada concesionario tiene asignado una cantidad de Q7's cada mes, si vende mas de los que tiene asignados, tiene que tirar del mes siguiente y de esta forma tiene que dar una plazo de enretga de 1 mes mas que otro concesionario que no haya cubierto. Si aun vende mas, tendra que ir cogiendo de los meses sigueintes, eso es lo que puede estar pasando. Si no te engañan claro, pero eso no lo puedes contrastar de ninguna manera, tiene que fiarte de lo que te dicen o preguntar a alguno que haya comprado en ese concesionario. Saludos Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zinedine Zidane Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 jajajajaja Es que me fui porque no me lo querian comprar.... Me dijeron que me tenia que quedar con un A2 y por eso me fui.... Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Yo me lo he comprado en MConde ( por cierto muuuu descontento ) y si todo va bien van a tardar 4 meses mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Muy bueno Sopimajo!!!!!!!!!!!! :dl: :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chuspy Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 A mí me tardaron casi seis meses, pero la causa fué la que dice Jaumet no tenian cupo hasta tres meses despues de haber firmado la señal. Y por lo que dice Sopimajo tiene razón ,no haberte ido del Real Madrid porque dentro de dos meses les vuelven a dar otros modelos nuevos (la mayoria han pedido o van a pedir el 4.2 TDI al menos Helguera, ves ese no se marchó ni cuando no lo querian, pero para esperar el nuevo Q7)..JA JA JA.. P.D.: Hace mucho que no escribo pero os leo casi todos los días. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 P.D.: Hace mucho que no escribo pero os leo casi todos los días. SALUDOS Pues muy mal, hay que ser mas participativo. :clap1: Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cu7 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Todo esto te pasa por haberte ido un año antes del club Si no te hubieras ido tendrías uno gratis como tus compañeros (beckan, raul, casillas, etc...) JAJAJAJAJAJA, muy habil sopi. Jaumet Es normal que te fueras del Madrid, ahora lo que se lleva es ser del SEVILLA F.C. Estamos ultimamente que nos lo llevamos too..... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.