RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Alguno sabeis de que puede ser??, es que a veces, es asi, tal cual digo en el titulo, a veces no abre, otras no cierra y otras simplemente no hace nada, ni abre ni cierra, o abre en una posicion y luego no abre en la otra .... A alguno os ha pasado y lo habeis solucionado??, si sabeis de que es os quedaria muy agradecido si me lo indicaseis, venga, gracias. S2. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Quitale el relé y echale 3en1. A mi me funcionó medio mal una temporada, le eche eso y listo. PD: dielectrico eh! no sea que lo jodas Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Quitale el relé y echale 3en1. A mi me funcionó medio mal una temporada, le eche eso y listo. PD: dielectrico eh! no sea que lo jodas El 3 en 1 que se lo hecho, al rele o al motor o al circuito donde engancha el rele???? Que tal por Burgos??? Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 A TODO!! En serio. PD: Burgos? más mal que bien :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 A TODO!! :clap1: En serio. PD: Burgos? más mal que bien Gracias, en cuanto tenga un ratillo le doy una visitilla al meca y le pido un poquillo. Ya, ya lei algo, menudo espectaculo, yo creo que no nos vuelven a dejar montar otra nacional en Burgos, nos han vetado el acceso a los de ASI. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 A TODO!! :clap1: En serio. PD: Burgos? más mal que bien :cry1: Gracias, en cuanto tenga un ratillo le doy una visitilla al meca y le pido un poquillo. Ya, ya lei algo, menudo espectaculo, yo creo que no nos vuelven a dejar montar otra nacional en Burgos, nos han vetado el acceso a los de ASI. Pues es lo que me temo :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 A TODO!! :drool: En serio. PD: Burgos? más mal que bien Gracias, en cuanto tenga un ratillo le doy una visitilla al meca y le pido un poquillo. Ya, ya lei algo, menudo espectaculo, yo creo que no nos vuelven a dejar montar otra nacional en Burgos, nos han vetado el acceso a los de ASI. Pues es lo que me temo bueno, no pasa nada, se momnta en Bilbao y listo <_< Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Soy de Gipuzkoa Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Soy de Gipuzkoa :ranting2: Bueeeeeeno, acepto Guipuzcoa tambien como cita para una KDD ASI Por cierto, como va el tema de Maider y su registro?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.