olopa Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 OK OK OK Puntualizo, el mantenimiento de quattro es nulo. Yo me referia al gasto que comporta neumaticos y combustible. Estaria bien que quienes tuvieseis quattro dijerais el consumo de un deposito y cuanto os duran las ruedas. Asi se puede ver mejor lo que supone. Gracias Responder
ismacom Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Yo con un depósito le hago al coche mínimo 750km, y yendo en ocasiones "a tabla", y si voy tranquilo y tal, los 900km los veo factibles. Consumo de cubiertas..., pues llevo 6000km con el coche y la verdad es que aún no he notado desgaste, llevo Bridgestone Ponteza, y van muy bien, y les he dado tb caña alguna vez, eh?? Responder
errota Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 OK OK OK Puntualizo, el mantenimiento de quattro es nulo. Yo me referia al gasto que comporta neumaticos y combustible. Estaria bien que quienes tuvieseis quattro dijerais el consumo de un deposito y cuanto os duran las ruedas. Asi se puede ver mejor lo que supone. Gracias Pues supone, pero no supone mucha diferencia bajo mi punto de vista, y yo personalmente prefiero el plus de seguridad que me aporta mas teniendo en cuenta las zonas de ciruculación, dias de lluvia y demas problemas que puedo encontrar en mi recorridos diarios, pero el valorar eso es muy personal, pero si te lo puedes permitir no lo dudes. pero piensa que vas a gastar mas neumatico, y mas combustible, y que vas a ir soldado al suelo. Responder
trotacaminos Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 De combustible no creo que consuma mucho mas y de ruedas, en vez de gastar las de delante y "cristalizar" las de atrás las gasta las cuatro a la vez :crying_anim: , salvo que seas un fierecilla en cuyo caso te gasta antes las de atrás. :clap1: Responder
aliens Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Seamos serios................que es 1 euro mas, cada 100 km............que es un mayor desgaste de neumaticos, cada 30 o 40.000 km, cuando esta en juego tu seguridad y la de los tuyos........... Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 aliens, para mí no hay color, desde que lo tengo, soy un defensor a muerte del Quattro, y un € más cada 100km, son a lo mejor 250 o 300€ más al año..., y creo que no es nada del otro mundo, que un par de noches de copas y te has gastado eso. Responder
TORULAYA Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Bonito tema. Yo planteo otra hipotesis. En clima seco, los que teneis Quattro presumis de un agarre en curva superior al resto. Yo me pregunto? No se deberea a la suspension deportiva??? Claro que es mejor llevar Quattro, pero tambien lo es llevar un A6 o un A8, verdad? No creo que la seguridad este tan directamente relacionada con la traccion Quattro. Si vives en Levante, llueve muy poco, y aunque llueve con mucha intensidad cuando lo hace, nadie va a 140 km/h en esas circustancias, y por debajo de esa velocidad en una autopista da igual Quattro que dos. Yo pienso que si quieres tranquilidad en carretera, con la suspension deportiva tiene de sobra. Si quiere correr un rally en invierno en el pirineo aragones, compra Quattro. Y si no haz como un monton de gente aqui. Hipotecate 20 años mas, y te pones un coche con Quattro aunque no te haga falta. Te comprarias una tele de 50 pulgadas para la cocina? mejor seguro que es, pero merece la pena. Si eres de los que no pasa de 140, ponte el navegador. Responder
olopa Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Esto se anima. Aqui veo los defensores sin condición y los que manifiestan que no vale la pena. Esto se ve haciendo numeros!! Responder
aliens Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Bonito tema. Yo planteo otra hipotesis. En clima seco, los que teneis Quattro presumis de un agarre en curva superior al resto. Yo me pregunto? No se deberea a la suspension deportiva??? Claro que es mejor llevar Quattro, pero tambien lo es llevar un A6 o un A8, verdad? No creo que la seguridad este tan directamente relacionada con la traccion Quattro. Si vives en Levante, llueve muy poco, y aunque llueve con mucha intensidad cuando lo hace, nadie va a 140 km/h en esas circustancias, y por debajo de esa velocidad en una autopista da igual Quattro que dos. Yo pienso que si quieres tranquilidad en carretera, con la suspension deportiva tiene de sobra. Si quiere correr un rally en invierno en el pirineo aragones, compra Quattro. Y si no haz como un monton de gente aqui. Hipotecate 20 años mas, y te pones un coche con Quattro aunque no te haga falta. Te comprarias una tele de 50 pulgadas para la cocina? mejor seguro que es, pero merece la pena. Si eres de los que no pasa de 140, ponte el navegador. TORULAYA, tienes QUATTRO? Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Bonito tema. Yo planteo otra hipotesis. En clima seco, los que teneis Quattro presumis de un agarre en curva superior al resto. Yo me pregunto? No se deberea a la suspension deportiva??? Claro que es mejor llevar Quattro, pero tambien lo es llevar un A6 o un A8, verdad? No creo que la seguridad este tan directamente relacionada con la traccion Quattro. Si vives en Levante, llueve muy poco, y aunque llueve con mucha intensidad cuando lo hace, nadie va a 140 km/h en esas circustancias, y por debajo de esa velocidad en una autopista da igual Quattro que dos. Yo pienso que si quieres tranquilidad en carretera, con la suspension deportiva tiene de sobra. Si quiere correr un rally en invierno en el pirineo aragones, compra Quattro. Y si no haz como un monton de gente aqui. Hipotecate 20 años mas, y te pones un coche con Quattro aunque no te haga falta. Te comprarias una tele de 50 pulgadas para la cocina? mejor seguro que es, pero merece la pena. Si eres de los que no pasa de 140, ponte el navegador. Eso lo dices tú, no?? Mira, símplemente, y sin ir más lejos, una forera a tenido un accidente con su coche. Sabes qué creo yo? Que si hubiese llevado tracción Quattro, el coche no se le hubiese ido de culo, por lo que no se habría metido en el carril contrario, y hubiese evitado el accidente. Eso, entre otras muchas cosa claro. No te engañes, la tracción Quattro es una maravilla en todo momento activa, y en seco, ante cualquier error que cometas, y que tengas que corregir, te va a dar muchísima más estabilidad, agarre y capacidad de tracción y de respuesta en el coche. Y ni qué decir tiene que cuánto peores sean las condiciones, o más rápido se vaya, más se agradecen esas bondades, aunque no hay que ir a lo Schumacher para darse cuenta de ello Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Y si lo dice J.D., esto va a misa Por cierto J.D., macho, no había otro nick?? Cada vez que te veo me recuerdas a mi curro (John Deere) Responder
trotacaminos Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Yo no tengo un coche con quattro ni lo quiero... Yo no tengo un coche automático ni lo quiero.... Yo no tengo un turbodiesel ni lo quiero.... Todas estas expresiones, perfectamente respetables no dejan de ser declaraciones de principios basados en teorías o leyendas urbanas que circulan por ahí. Lo que sería interesante es que nos cuenten "su" experiencia los que sí lo tienen y han podido comparar. Hay detractores del automático que cuando lo prueban quedan enamorados. Detractores del quattro... .....la verdad todavía no he encontrado ninguno Excepto que es caro. Responder
aliens Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) Yo no tengo un coche con quattro ni lo quiero... Yo no tengo un coche automático ni lo quiero.... Yo no tengo un turbodiesel ni lo quiero.... Todas estas expresiones, perfectamente respetables no dejan de ser declaraciones de principios basados en teorías o leyendas urbanas que circulan por ahí. Lo que sería interesante es que nos cuenten "su" experiencia los que sí lo tienen y han podido comparar. Hay detractores del automático que cuando lo prueban quedan enamorados. Detractores del quattro... .....la verdad todavía no he encontrado ninguno Excepto que es caro. JAJAJAJAJA,..........cierto, ya dicen que la crítica ignorante, es la fuerza del impotente.............. :clap1: :clap1: Editado 23 de Abril del 2007 por aliens Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Yo no he probado ningún automático de Audi, lo que me gustaría probar es un DSG, a ver qué tal va ese secuencial... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.