d_d_dani Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ...màs bien, ....put*DAAAAAA!!!!! Responder
TurboK04 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Curioso siniestro para peritar B) Responder
Dominvs Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 si es un montaje, muy currao... si alguien se ensañó en meter la tapa de la alcantarilla x ahi, o está muy ocioso, o anda un poco desviao del resto B) Responder
JeYenKeY Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) La verdad es que si no lo veo no lo creo. Como bien apunta d_d_dani... vaya put*da... Oye, el coche es tuyo? Editado 20 de Abril del 2007 por JeYenKeY Responder
aliens Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 La verdad es que si no lo veo no lo creo.Como bien apunta d_d_dani... vaya put*da... Oye, el coche es tuyo? Gracias a Dios, no, no es mio.......... Responder
JAVIREX Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 la foto es buena , si no el seguro no se lo cree Responder
pableras Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 curiosa forma de poner el gato en el coche Responder
Galliani Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 que mala pata... Responder
boston Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Curioso siniestro para peritar no te creas q es tan dificil denuncia para el ayuntamiento en cuestion por no tenerlo en las condiciones necesarias para q no suceda esto.......... PD a mi me paso una cosa similar con una alcantarilla la cual no tenia tapadera y pege un llantazo con las misma llame a la policia local he hicimos en el sitio la correspondiente reclamacion y al final el ayuntamiento pago la llanta Responder
a4avant Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Curioso siniestro para peritar no te creas q es tan dificil denuncia para el ayuntamiento en cuestion por no tenerlo en las condiciones necesarias para q no suceda esto.......... PD a mi me paso una cosa similar con una alcantarilla la cual no tenia tapadera y pege un llantazo con las misma llame a la policia local he hicimos en el sitio la correspondiente reclamacion y al final el ayuntamiento pago la llanta Al final a cuanto tiempo te refieres? Responder
boston Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Curioso siniestro para peritar no te creas q es tan dificil denuncia para el ayuntamiento en cuestion por no tenerlo en las condiciones necesarias para q no suceda esto.......... PD a mi me paso una cosa similar con una alcantarilla la cual no tenia tapadera y pege un llantazo con las misma llame a la policia local he hicimos en el sitio la correspondiente reclamacion y al final el ayuntamiento pago la llanta Al final a cuanto tiempo te refieres? yo la cobre enseguida de mi seguro y el a su vez se encargo de cobrar a quien pertenecia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.