robertotdi Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 tengo una duda la 2 velocidad entra bastante dura tanto para subir de marcha como para reducir,tambien decir que el coche tiene ahora 1000kmtrs no se si tiene que ver por el tema de el rodaje ,pero el resto de las velocidades engranan perfectas,tambien he notado que si cambio de 1 a 2 a unas 3000 rpms entra bien pero si cambio debajo de esas vueltas le cuesta bastante, mi motor es el 1.8t 20v.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIÑO_PERA Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 1000 km y te falla? Llevalo al concesionario ya y haz uso de la garantia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADPRO Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 porlo que dices tienes el desplazante de la 2ª agarrotado. Llevalo al conce y que te lo reparen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 ¡Que joven! ¡Solo mil kilometrillos! Llévalo al conce, pero antes valora si realmente tiene pinta de ser anormal o se va mejorando con los días porque puede ocurrir que la caja venga muy ajustada de fábrica y necesite unas vueltas para que se lubrique bien. Yo es que al conce lo temo mas que a una vara verde,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Te lo hace desde el primer dia? Pueden ser muchas cosas, puede que le falte un poco de "juego", puede que falle el sincronizador, puede que los dientes del "desplazable" no estén despuntados... Y te lo comento yo que he trabajado donde se fabrican las cajas de cambio del gripo VAG, (pero no de motores tan potentes) y esto pasaba más de una vez. Aunque parezca raro, había cajas de cambio que llegaban al cliente con la pieza sin despuntar lo que hacía realmente difícil que una marcha engranase a menos que coincidiesen las revoluciones. En tu caso puede ser esto, pero puede que le falte un poco de rodaje o simplemente ajustar las varillas sin tener que abrir la caja, pero esto no coincide con el hecho de que engrane a ciertas revoluciones. Suerte! Ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertotdi Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 voi a esperar ha hacerle unos cuantos kilometros mas haber si se suaviza un poco ,gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Que paso con este tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANETEFIX Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Me pasó algo similar con el mío y con 4.000 kms me ajustaron el sincronismo del varillaje de la caja. Desde entonces, va como la seda. Cuando lo lleves lo primero que harán, después de probarlo contigo, será acceder al VAG y comprobar esos datos. A partir de ahí, dinos que ha pasado...saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.