Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues no se si ponerle las inserciones interiores en lacado negro brillante o aluminio cepillado..,si alguien m pudiese poner fotos se lo agradeceria muchisimo..,porq solo tengo un par de semanas pa hacer cambios.

gracias

Publicado
pues no se si ponerle las inserciones interiores en lacado negro brillante o aluminio cepillado..,si alguien m pudiese poner fotos se lo agradeceria muchisimo..,porq solo tengo un par de semanas pa hacer cambios.

gracias

Yo te recomiendo en aluminio cepillado sin lugar a dudas B)

Publicado

gracias

YO LAS TENGO EN ALUMINIO CEPILLADO

MIRAS ESTA FOTO

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=75321

Publicado

si señor..,el mismo..,mi a4 vendra en rojo como las intense, asi q las llevaremos a juego en el portabicis.cuando veas el a4 rojo misano con la 5.5 o la m3..,m das el toke!!!

pd.sabeis cuanto cuestan las molduras en fibra de carbono del rs¿?

Publicado

A mi la sinserciones que más me gustan son las de Aluminio Visier, pero ni siquiera sé muy bien si siguen como opción. De entre las que tu citas... Las de aluminio mate cepillado sin dudarlo :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.