maxxlite Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 pues no se si ponerle las inserciones interiores en lacado negro brillante o aluminio cepillado..,si alguien m pudiese poner fotos se lo agradeceria muchisimo..,porq solo tengo un par de semanas pa hacer cambios. gracias Responder
Dr. West Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 pues no se si ponerle las inserciones interiores en lacado negro brillante o aluminio cepillado..,si alguien m pudiese poner fotos se lo agradeceria muchisimo..,porq solo tengo un par de semanas pa hacer cambios. gracias Yo te recomiendo en aluminio cepillado sin lugar a dudas B) Responder
QUIQUEBR Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 pues no se si ponerle las inserciones interiores en lacado negro brillante o aluminio cepillado..,si alguien m pudiese poner fotos se lo agradeceria muchisimo..,porq solo tengo un par de semanas pa hacer cambios. gracias YO LAS TENGO EN ALUMINIO CEPILLADO MIRAS ESTA FOTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=75321 Responder
maxxlite Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 por lo visto es el aluminio cepillado q va con el s-line interior, por lo q creo q no es igual a las d aluminio de serie Responder
ismacom Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Aluminio por favor, hace un contraste cojonudo con el color del salpicadero! Responder
Furgolín Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Aluminio sin ninguna duda. Si no lo pones cuando veas un interior con este acabado se te caeran los lagrimones como puños... Responder
Gozzu Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 aluminio sin dudarlo Responder
stoker Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 yo las quise poner de carbono, pero existen como recambio (del RS) pero no como opción algún día caerán... Responder
Quina Mena Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 maxxlite?? eres el mismo que foromtb? Responder
maxxlite Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 si señor..,el mismo..,mi a4 vendra en rojo como las intense, asi q las llevaremos a juego en el portabicis.cuando veas el a4 rojo misano con la 5.5 o la m3..,m das el toke!!! pd.sabeis cuanto cuestan las molduras en fibra de carbono del rs¿? Responder
Mendy Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 A mi la sinserciones que más me gustan son las de Aluminio Visier, pero ni siquiera sé muy bien si siguen como opción. De entre las que tu citas... Las de aluminio mate cepillado sin dudarlo Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 yo tambien opte por el aluminio cepillado, tambien depende de que color sea tu interior, si es oscuro el aluminio queda de lujo Responder
Neno Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 yo tambien opte por el aluminio cepillado, tambien depende de que color sea tu interior, si es oscuro el aluminio queda de lujo Totalmente de acuerdo, aunque sean mas "guarras"... Responder
alexbcn Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Yo también las pondria en aluminio sin dudarlo..aunque te dejo una foto de un cabrio con las molduras y volante en lacado negro brillante.. Saludos Responder
sergioavant Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 ALUMINIO Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.