Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:clap1: :D:lol2::lol2::lol2: :clap1:

Que lastima que nuestro Pol es demasiado pequeñito todavia pq sino............................

En cuanto sea un pelin mas mayor ya veras tu!!! :clap1: :clap1: Gracias por el reportage vPatrick y Tekila, la verdad que es una buena iniciativa para los pequeñajos, ASI empiezan a aprender a conducir y las normas viales cuanto antes, Un Saludo!!!!

MARC RS4.

Publicado

en mi vuelta de BUrgos...... ENCONTRE ESTO EN HUESCA.. era un escuela eduacion vial del RACE y los crios se lo pasan pipa

post-2404-1178035655.jpg

Publicado

En la prevención hay que aplicarla desde pequeños, bien sea seguridad vial

o Laboral esto es importante para nuestros descendientes. Teki te lo pasas tu mejor que ellos!!!! :laugh: :ranting2:

post-13140-1178051040.jpg

Publicado
... Teki te lo pasas tu mejor que ellos!!!!
La verdad que sí. Ver las caras de los más ‘ñajos’ disfrutando era indescriptible.

No te voy a engañar, me daban ganas de subirme a uno de los “coches” y dame una vuelta. :lol2:

Aunque, alguno no calla ni debajo del agua. Aquí, el pequeño gran OscarAudi, tuve que “precintarlo” momentáneamente. <_< :lol2:

post-8823-1177862264.jpg

en mi vuelta de BUrgos...... ENCONTRE ESTO EN HUESCA.. era un escuela eduacion vial del RACE y los crios se lo pasan pipa
No desperdicies la oportunidad, Ilde. Totalmente recomendables, sean del RACC, RACE o ATTITUDES.

Lleva a mi “futura nuera” :lol2: a un curso de estos, verás como disfruta y aprende. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.