vpatrick Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Que estilo!!! Responder
vpatrick Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 ya que no me dejan conducir!!! Responder
vpatrick Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Posando para la foto!! Responder
vpatrick Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Mas protagonismo!!! Ahora nos toca a nosotros!! Responder
vpatrick Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Estoy perdido!!! Totalmente enamorado del momento... Mejor me callo un momento!! Responder
vpatrick Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Sigueme que yo tampoco se que hago!!! Responder
vpatrick Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Mejor vamos por aqui, los instructores estan del otro lado!!! Responder
vpatrick Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Usted me dijo que tirara y yo estoy tirando!! Responder
vpatrick Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Que facil se acostumbra uno a esto...Que estilo!!! Responder
vpatrick Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Lo hemos logrado !!! Foto de familia... Responder
yoli_marc Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: Que lastima que nuestro Pol es demasiado pequeñito todavia pq sino............................ En cuanto sea un pelin mas mayor ya veras tu!!! :clap1: :clap1: Gracias por el reportage vPatrick y Tekila, la verdad que es una buena iniciativa para los pequeñajos, ASI empiezan a aprender a conducir y las normas viales cuanto antes, Un Saludo!!!! MARC RS4. Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 en mi vuelta de BUrgos...... ENCONTRE ESTO EN HUESCA.. era un escuela eduacion vial del RACE y los crios se lo pasan pipa Responder
MELGARES Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 En la prevención hay que aplicarla desde pequeños, bien sea seguridad vial o Laboral esto es importante para nuestros descendientes. Teki te lo pasas tu mejor que ellos!!!! :ranting2: Responder
Tekila Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ... Teki te lo pasas tu mejor que ellos!!!!La verdad que sí. Ver las caras de los más ‘ñajos’ disfrutando era indescriptible.No te voy a engañar, me daban ganas de subirme a uno de los “coches” y dame una vuelta. Aunque, alguno no calla ni debajo del agua. Aquí, el pequeño gran OscarAudi, tuve que “precintarlo” momentáneamente. <_< en mi vuelta de BUrgos...... ENCONTRE ESTO EN HUESCA.. era un escuela eduacion vial del RACE y los crios se lo pasan pipa No desperdicies la oportunidad, Ilde. Totalmente recomendables, sean del RACC, RACE o ATTITUDES. Lleva a mi “futura nuera” a un curso de estos, verás como disfruta y aprende. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.