urbam Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ostras Pedrin Responder
meral Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Sin hielo... por favor Responder
Tekila Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Buf... que penita. Me tachareis de estúpido, pero... si tienes todo un “todopoderoso” Porsche, enciérralo en un garaje, joé. Responder
voodoo Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Buf... que penita. Me tachareis de estúpido, pero... si tienes todo un “todopoderoso” Porsche, enciérralo en un garaje, joé. Iwal el tio iba de visita a casa de su madre ke no tiene parking! pobre tio, a demas de burro apaleao! Responder
a4avant Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 voodoo a ti te tiene que doler casi mas que a nosotros Responder
voodoo Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 voodoo a ti te tiene que doler casi mas que a nosotros jajaja, a mi me duele hasta en un opel corsa! por el dueño siempre... si tiene un ferrari o tiene un opel es lo mismo, se lo ha comprao currando y me sabe mal por la persona... Responder
a4avant Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 voodoo a ti te tiene que doler casi mas que a nosotros jajaja, a mi me duele hasta en un opel corsa! por el dueño siempre... si tiene un ferrari o tiene un opel es lo mismo, se lo ha comprao currando y me sabe mal por la persona... Ya tío, como a nosotros, pero me refiero a que tu también tienes un porsche, jod**, cuando yo veo fotos de estas pero la víctima es un A4 avant B5, me pongo mas aún en el pellejo del dueño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.