Jump to content

duda coche de cortesia susticion o como se llame


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Aer, tengo mi coche en la audi desde que tuve el piñazo, y ya se que por golpe no dan coche de cortesia o sustitucion

 

Hace cosa de un mes y una semana le di orden de que repararan, y me dijo que en 15 dias lo tendrian listo.

 

cada semana que iba via que no le hacian nada y asi asta ahora que ya hicieron algo pero lo tienen parado.

 

puedo exigirle un coche de sustitucion pues ya paso mas del doble del tiempo que me dijeron que tardarian en reparar y no por complicaciones de reparacion si no por reparar otros antes y yo necesito coche urgentemente pues en el que ando es de mi madre y le hace falta.

 

Bueno aer que me decis de eso los que sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aer, tengo mi coche en la audi desde que tuve el piñazo, y ya se que por golpe no dan coche de cortesia o sustitucion

 

Hace cosa de un mes y una semana le di orden de que repararan, y me dijo que en 15 dias lo tendrian listo.

 

cada semana que iba via que no le hacian nada y asi asta ahora que ya hicieron algo pero lo tienen parado.

 

¿puedo exigirle un coche de sustitucion? pues ya paso mas del doble del tiempo que me dijeron que tardarian en reparar y no por complicaciones de reparacion si no por reparar otros antes y yo necesito coche urgentemente pues en el que ando es de mi madre y le hace falta.

 

Bueno aer que me decis de eso los que sabeis

 

se me olvidaron los signos de interrogacion, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer, tengo mi coche en la audi desde que tuve el piñazo, y ya se que por golpe no dan coche de cortesia o sustitucion

 

Hace cosa de un mes y una semana le di orden de que repararan, y me dijo que en 15 dias lo tendrian listo.

 

cada semana que iba via que no le hacian nada y asi asta ahora que ya hicieron algo pero lo tienen parado.

 

¿puedo exigirle un coche de sustitucion? pues ya paso mas del doble del tiempo que me dijeron que tardarian en reparar y no por complicaciones de reparacion si no por reparar otros antes y yo necesito coche urgentemente pues en el que ando es de mi madre y le hace falta.

 

Bueno aer que me decis de eso los que sabeis

 

se me olvidaron los signos de interrogacion, jajaja

 

Cobrabf, por eso te dije que hablases con tu abogado... :p ...en estos casos, te pillas un coche de alquiler y cuando tengas el total de la factura , lo reclamas a la aseguradora contraria...pero asi por las buenas no te lo van a dar. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.