Jump to content

Codificacion del FIS y otras historias


metha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A4 2.0 TDI sline nuevo desde hace algo mas de un mes , puse el FIS en color , adaptador telefono en apoyabrazos delantero,y volante multifuncion, he comprado un navegador usado y despues de leer mucho en el foro hace unos dias me anime a instalarlo, todo funciona bien, excepto que el nav no reconoce el telefono, en el FIS no me salen los pictogramas y todas las leds de las botones que antes se encendian al poner en marcha el coche ahora solo se encienden al dar la luz corta, imagino que algo he fastidiado al poner la antena , llevo leyendo toda la semana el foro y creo que hay que configurar el nav para lo que no me reconoce, esto es una peticion de ayuda para algun compañero del foro que viva en Madrid o cerca y me pueda echar un cable. Gracias.

Saludos al foro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Metha;

 

LUCES

 

No has fastidado absolutamente nada. Los botones del navegador (y diria que todos los de las fuenets originales), solo se iluminan al poner las luces. Esta señal, al igual que otras, va por CANBUS. Si estuviera mal conectado:

 

- No se te iluminaria el navi.

- Se te apagaria a los 30 minutos.

- No verias en el fis ni las emisoras, ni mp3, ni indicacion alguna.

 

ASI pues como ves esta instalado corerctamente. Lo que no me cuadra es lo que comentas... que se encendian al poner el contacto.. :lol2: .. Tu al dar el contacto no deberia encencerse ninguna luz a no ser que lleves sensor de luces. Si es asi, valida que tengas el mando en la opcion AUTO. Pero vamos, lo normal es lo que tienes, lo raro, era lo que tenias antes... :lol2:

 

FIS:

 

- Es tan simple como entrar en el Canal 62 del Modulo 17 y sumar un 4 al valor que tenas, que posiblemente sera ahora un 19... con lo que simplemente tendreis que poner un 23. Con esto, cada vez que inicies una ruta, te saldran las indicaciones directamente en el FIS. Al ser a color, este funcionara como de origen.

 

Por cierto, mientras tanto, haz una prueba, y es que vayas a NAVEGACION - SETUP o AJUSTES (es una de estas opciones) y activa una opcion que es BRUJULA.... Quizas esto hace reaccionar al NAVI y se te conecta automaticamente con el FIS... pero vamos, aunque se conecte, lo correcto es validar que tienes bien la codificacion... pero para salir del paso, quizas lo solucionas....

 

TELFEFONO

 

Quizas la codificacion que te envie en el NAVI no es la correcta.. Igual me cole en el digito del telefono.. ASI pues, tu ahora si no me fallan los calculos, llevaras el SOFTCODE 0301715 y lo deberias cambiar por el 0301415. Como ves solo cambia un digito, y es justamente la duda que tenia.

 

Todo y ASI, el mute te lo hace correctamente ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metha;

 

LUCES

 

No has fastidado absolutamente nada. Los botones del navegador (y diria que todos los de las fuenets originales), solo se iluminan al poner las luces. Esta señal, al igual que otras, va por CANBUS. Si estuviera mal conectado:

 

- No se te iluminaria el navi.

- Se te apagaria a los 30 minutos.

- No verias en el fis ni las emisoras, ni mp3, ni indicacion alguna.

 

ASI pues como ves esta instalado corerctamente. Lo que no me cuadra es lo que comentas... que se encendian al poner el contacto.. :p .. Tu al dar el contacto no deberia encencerse ninguna luz a no ser que lleves sensor de luces. Si es asi, valida que tengas el mando en la opcion AUTO. Pero vamos, lo normal es lo que tienes, lo raro, era lo que tenias antes... :cfsd1:

 

FIS:

 

- Es tan simple como entrar en el Canal 62 del Modulo 17 y sumar un 4 al valor que tenas, que posiblemente sera ahora un 19... con lo que simplemente tendreis que poner un 23. Con esto, cada vez que inicies una ruta, te saldran las indicaciones directamente en el FIS. Al ser a color, este funcionara como de origen.

 

Por cierto, mientras tanto, haz una prueba, y es que vayas a NAVEGACION - SETUP o AJUSTES (es una de estas opciones) y activa una opcion que es BRUJULA.... Quizas esto hace reaccionar al NAVI y se te conecta automaticamente con el FIS... pero vamos, aunque se conecte, lo correcto es validar que tienes bien la codificacion... pero para salir del paso, quizas lo solucionas....

 

TELFEFONO

 

Quizas la codificacion que te envie en el NAVI no es la correcta.. Igual me cole en el digito del telefono.. ASI pues, tu ahora si no me fallan los calculos, llevaras el SOFTCODE 0301715 y lo deberias cambiar por el 0301415. Como ves solo cambia un digito, y es justamente la duda que tenia.

 

Todo y ASI, el mute te lo hace correctamente ???

 

Saludos.

 

Hola Mark lo de las luces antes era asi, llevo sensor de luces y lo llevaba en auto, ahora intento hacer pruebas no se enciende ni con las de posicion puestas, ademas algo que no comente en el post de ayer, no puedo dal las de cruce desde la palanca del volante, la de los intermitentes donde viene el dibujo de cortas y largas y creeme que he variado todas las combinaciones en auto etc.. desde la rueda si me deja darlas,por eso creo que algo he J****o, mañana mirare los fusibles, por si acaso, ya te contare y si hay suerte y alguien aqui en Madrid alguien me echa una mano con el vag pues lo otro es facil.Gracias por tu ayuda .

Ah, si el mute correcto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.