Beddon Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Hola, soy nuevo en el foro. Hace dos meses compré un audi a4 1.9tdi avant, del año 97 (B5) automático. El coche ha empezado a tirar humo negro en cantidad cuando le das gas, y al parecer pierde potencia en altas. Digo al parecer xq es nuevo para mí, y no se cómo funcionaría al salir del conce. Por autopista no corre más allá de 156, y en pendientes parece perder fuelle. Alguien puede ayudarme? GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Hola y bienvenido BEDDON!!! ^Ponte como que esto engancha!!!! Pues bueno, no hes que entienda mucho, pero bueno no te preocupes que rapidamente te diran y sabras de que es eso, que por aqui son unos Crack !! Bueno yo creo que lo que le puede pasar a tu coche es que tenga mogollon de carbonilla, y sobre todo en el turbo!! Ya que como bien nos has dicho es automatico y si se les lleba tranquilitos no se les revoluciona para nada!!! Puede ser que el antiguo dueño andubiera muy relajado y casi siempre por ciudad, de ahi el que este "AZORRADO" !!! Yo que tu lo que le haria es intentar hacerle un viaje largo y alto de revoluciones que limpie bien, y si no le cojes y te haces unos Kms en un rejimen alto de rpm, entre unas (3000-4000) Ya veras como va limpiando!! Pd: Lo que no se si sera facil eso de ir a 3000-4000rpm con un Automatico!!! Tranquilo que ya te diran por aqui!!! ______________________SUERTE y UN SALUDO!! Editado 20 de Abril del 2007 por borja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sealcar Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Para eliminar carbonilla, mas que ir rapido, lo que interesa es ir mucho tiempo a plena carga (pie a fondo), aprovecha cada vez que tengas que coger velocidad para hacerlo. De todas maneras el humo que te hecha y la falta de potencia tiene toda la pinta de ser por una fuga en el sistema de admision del coche, llevalo a revisar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADPRO Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 tienes todos los sintomas de tener un tubo de admisión rajado o perdida de aire por el radiador del intercooler. Si no sabes comprobarlo, lo mejor es que lo lleves al taller, seguro que dan rapido con el problema. Falta de potenci y humo negro, es porque hay demasiado gasoil y poco aire. Ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 tienes todos los sintomas de tener un tubo de admisión rajado o perdida de aire por el radiador del intercooler. Si no sabes comprobarlo, lo mejor es que lo lleves al taller, seguro que dan rapido con el problema. Falta de potenci y humo negro, es porque hay demasiado gasoil y poco aire. Ya nos contaras. :crying_anim: :clap1: Es como tu dices "mi arma". jod** con los foreros novatos, no nos dejan decir nada a los "veteranos" :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) Hola y bienvenido BEDDON!!! ^Ponte como que esto engancha!!!! Pues bueno, no hes que entienda mucho, pero bueno no te preocupes que rapidamente te diran y sabras de que es eso, que por aqui son unos Crack :clap1: !! Bueno yo creo que lo que le puede pasar a tu coche es que tenga mogollon de carbonilla, y sobre todo en el turbo!! Ya que como bien nos has dicho es automatico y si se les lleba tranquilitos no se les revoluciona para nada!!! Puede ser que el antiguo dueño andubiera muy relajado y casi siempre por ciudad, de ahi el que este "AZORRADO" !!! Yo que tu lo que le haria es intentar hacerle un viaje largo y alto de revoluciones que limpie bien, y si no le cojes y te haces unos Kms en un rejimen alto de rpm, entre unas (3000-4000) Ya veras como va limpiando!! Pd: Lo que no se si sera facil eso de ir a 3000-4000rpm con un Automatico!!! Tranquilo que ya te diran por aqui!!! s: ______________________SUERTE y UN SALUDO!! :crying_anim: Borja, tío, me tienes que conseguir una cita con la chinita de tu firma. Me tiene loco :clap1: :clap1: :flwr Editado 22 de Abril del 2007 por trotacaminos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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