Tekila Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) "La envidia es el gusano roedor del mérito y de la gloria." Francis Bacon "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestran cuanto se aburren. " Schopenhauer "El sabio no envidia la sabiduría de otro. " Erpenio "Es tan fea la envidia que siempre anda por el mundo disfrazada, y nunca más odiosa que cuando pretende disfrazarse de justicia. " Jacinto Benavente "Nadie es realmente digno de envidia. " Schopenhauer "El rico no gozaría nada si le faltase la envidia de los demás. " A. Panzini "La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penas. " Jeremy Bentham "La envidia es una declaración de inferioridad. " Napoleón Bonaparte "La envidia que parla y que grita es siempre inhábil; se debe temer bastante en cambio la que calla. " Rivarol "Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. " Yevgeny Yevtuschenko "La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come. " Quevedo "A menudo se hace ostentación de las pasiones, aunque sean las más criminales; pero la envidia es una pasión cobarde y vergonzosa, que nadie se atreve nunca a admitir. " Rochefoucauld ¿Por qué?... sin más... Editado 16 de Abril del 2008 por Tekila Responder
aliens Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Lo has dejado clarisimo....... Responder
meral Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 No si yo no he ido porque no he querido, que si llego a querer... Y donde decíais que era la KDD nacional? Cuando? Responder
auroraboreal Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 No si yo no he ido porque no he querido, que si llego a querer... Y donde decíais que era la KDD nacional?Cuando? si no pasa nada, Meral, ya verás lo bien que nos lo pasamos aqui, los que nos hemos quedado porque nos ha dado la gana y nos apetecía :clap1: ¿donde hay que apuntarse para la del año que viene??? Responder
meral Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 ¿donde hay que apuntarse para la del año que viene??? Eso, eso... pero si puede ser un poquitín más cerca, pliiiissssss Responder
urbam Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 eso no sera nada como la nacional del 2008 en Córdoba je je Responder
meral Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 eso no sera nada como la nacional del 2008 en Córdoba je je ESO, ESO, ESOOOO!!!!! Eso si es cerca, ya te digo, jeje. Responder
luisppp Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 la caravana ya ha partido desde el Hotel a Automoba........yo me piro a ver si les pillo... PD: No os comais todas las uñas.....dejaros por lo menos las de los pies Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.