javiemx5 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Hola buenas noches!! Alguien sabe lo que valía nuevo un S3 del 2003 con tapicería de cuero negra (Recaro) y xenon?? (no sé si este equipamiento era opcional o de origen). ¿Alguna idea de precio de venta en ese año???? Gracias!!! Responder
voodoo Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Hola buenas noches!! Alguien sabe lo que valía nuevo un S3 del 2003 con tapicería de cuero negra (Recaro) y xenon?? (no sé si este equipamiento era opcional o de origen). ¿Alguna idea de precio de venta en ese año???? Gracias!!! el xenon y los recaro de origen y creo ke rondaba los 30mil euros. Responder
Climber Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Más bien 35 o 36 sin descuentos ni nada. El cuero era un extra (1200??) Responder
play23 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Creo recordar que 35800 euros y el cuero unos 1500. Un saludo. Responder
javiemx5 Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Muchas gracias por las respuestas..... jooo casi 40.000 €..... !!! Un saludo!! Javi Responder
PokitoS3 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Perdón, pero el cuero completo eran 2450 eurines de nada. El precio del coche pelado era de 36000 y pico, más los extras que tengas, con cuero 38500, con tempomat mil kinientos más, con techo solar creo que eran unos 1200 también, el bose de serie, el navegador se acercaba peligrosamente a los 3000€, despues, los espejos plateados eran un extra valorado en 800€ creo recordar, así como la iluminación anterior. depués estaba los pack invierno, y alguna cosa más, ahh, el sensor de aparcamiento también pasaba de los 1000 creo. Responder
PokitoS3 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Perdón, se me fué la pinza, estos son los precios del equipo del 2003 Opciones Audi / S3 1.8T Quattro Airbag acompañante Serie Serie Airbag conductor Serie Serie Airbags de cortina delanteros Serie Serie Airbags de cortina traseros Serie N.D. Airbags laterales delanteros Serie Serie Airbags laterales traseros N.D. Alarma antirrobo Serie Alerón de techo Serie N.D. Alerón trasero N.D. N.D. Anclaje Isofix asiento trasero para silla infantil Serie Serie Antibloqueo de frenos Serie Serie Apertura remota depósito combustible N.D. Serie Asientos delanteros calefactables N.D. Asientos delanteros con regulación eléctrica N.D. Asientos delanteros con regulación eléctrica y calefactables Serie Asientos delanteros con regulación en altura Serie Serie Asientos delanteros con regulación lumbar Serie Asientos delanteros deportivos Serie Asientos traseros abatibles por secciones asimétricas Serie Serie Aviso acústico olvido de luces encendidas Serie Serie Bolsa portaesquíes N.D. Botiquín Serie N.D. Caja de cambios automática N.D. Caja de cambios secuencial N.D. Cargador de CD N.D. 510 € Check control Serie Serie Cierre centralizado Serie Serie Cierre centralizado con mando a distancia Serie Cinturones delanteros con pretensor pirotécnico Serie Cinturones delanteros regulables y con pretensor pirotécnico N.D. Climatizador Serie Serie Cola de escape de acero inoxidable Serie . Compartimientos en asientos delanteros N.D. Control de distancia de aparcamiento trasero . 481 € Control de estabilidad y tracción Serie Serie Control de presión de neumáticos N.D. Control de tracción Serie Serie Control de velocidad de crucero 373 € Dirección asistida Serie Serie Elevalunas Del auto bajada N.D. Serie Elevalunas Del auto subida N.D. Serie Elevalunas eléctricos delanteros Serie Serie Embellecedores de aluminio N.D. Embellecedores de madera N.D. Enganche de remolque desmontable N.D. Espejos retrovisores color carrocería 813 €. Serie Espejos retrovisores regulables eléctricamente y calefactabl Serie Serie Eyectores limpiaparabrisas calefactables Serie N.D. Faros de Xenón Serie Faros delanteros antiniebla Serie . Faros regulables desde el interior Serie Serie Guantera con luz 218 € Inmovilizador del motor Serie Serie Inmovilizador electrónico del motor N.D. Lavafaros Serie Limpia/lavaluneta trasero Serie Llantas de aleación Serie Serie Lunas atérmicas Serie Lunas tintadas Serie Serie Luneta térmica N.D. Serie Luz antiniebla trasera N.D. Serie Luz de apagado retardado N.D. Luz de lectura delantera Serie Serie Luz de lectura trasera Serie Serie Maletero iluminado 218 €. Serie Molduras laterales de protección N.D. Ordenador de viaje Serie Serie Palanca del freno de mano forrada en cuero . Serie Parabrisas tintado con franja oscura Serie Parachoques color carrocería Serie Pintura metalizada 505 € Pomo palanca de cambios de cuero Serie Serie Preinstalación de radio Serie Serie Preinstalación de teléfono móvil 303 € Radio CD Serie Radiocasete Serie Reloj digital Serie Reposabrazos delantero N.D. Serie Reposacabezas delanteros regulables en altura Serie Serie Reposacabezas trasero Serie Serie Reproductor de Minidisc N.D. Sensor de lluvia N.D. Sistema de navegación 1.749 € Suspensión deportiva Serie Tapicería de cuero 1.893 € Tapicería de cuero y tela N.D Techo practicable eléctrico 877 € Teléfono móvil N.D. Tercer reposacabezas trasero Serie Termómetro de temperatura exterior Serie Serie Tiradores puertas en color carrocería Serie Tuercas antirrobo Serie N TV pack navegador 2870 € Volante de cuero Serie Volante deportivo Serie Volante multifunción 421 € Volante regulable en altura Serie Serie Volante regulable en profundidad Serie Y luego está el pack invierno con cerraduras y eyectores calefactables 128€. Los asientos calefactables no estaban disponibles en españa, si los trae posiblemente sea de importación. Es un cambio un poco injusto, tu coche vale más, que cualkier S3 del 2003. Responder
Naoak Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ahí, ahí PokitoS3, las cosas claras <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.