darkhell20 Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Pues eso que he encontrado esta pagina Xenon Upgrades que venden kits xenon tanto para h1, h4, h7 a 449 o 499 € segun el tipo de luz y el envio es gratuito o toda Europa, tambien envian contrarrembolso por 10 € más, yo la semana que viene pido uno de h1 a ver que tal va. P.D.: Audiomeca tenias razón el kit si que va, lo que pasa que en el taller se equivocaron y me pusieron los faros normales que llevan h1 en cortas y h7 en largas. Gracias Responder
yoskl Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 y con esto solo hay que cambiar la bombilla y "yasta" ? seguro que tiene truco, alguien lo ha probado ya ? Responder
darkhell20 Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Es un kit compuesto por los dos transformadores, los dos conectores y dos bombillas. Responder
Juaner Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Y pasarías la ITV?, por que tengo entendido que si llevas Xenon tienes que tener lavafaros. Responder
darkhell20 Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Para poder pasar la ITV tienes que tener instalado la regulación de altura automática y el sistema de lavafaros, con este kit no pasarias la itv, pero bueno solo es cuestion de desconectar los transformadores y colocar las bombillas halogenas Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 ok. ya me parecia que no se enteraban en el taller un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.