keops0 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 HOLA A TODOS ESCRIBO MUY POCO PERO OS LEO TODOS LOS DIAS TUPORAKY UN CRACK XQ NOS DESVELAS MUXAS PREGUNTAS Y LOS DEMAS TB, OS KIERO PREGUNTAR CUANDO PUEDE LLEGAR MI COXE SI LO PEDI L 8 DE MARZO (PEDIDO RECIBIDO) Y AUN ESPERO Q CAMBIE ESTO.... ES DURO ESPERAR Y DECIRLES A LOS COLEGAS Q TE HAS COMPRADO UN COXE Y NO SABER CUANDO TE LLEGA, MAS O MENOS ANTES DE AGOSTO CREEIS????? SINO ES LA o****. OTRA PREGUNTA DUDASTEIS A LA HORA DE PILLAR EL COXE??? ENTRE CUALES??? GRACIAS X HACERME LA ESPERA MAS AMENA SOBRE TODO LOS Q NOS PONEN ESAS FOTOS TAN GUAPAS Q TE AHCEN PENSAR Q PRONTO SERAS TU¡¡¡¡¡ Responder
PeZeZiTo Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 hola!! pos si lo pedistes el 8 de marzo, yo creo q para julio lo tendras en tus manos, ya q estan tardando 4 meses, (algunos casos 5 meses como he podido ver por aqui) yo lo pedi el 22 de febrero y me dijeron q pa mediados de junio taria aqui, casi tocando los 4 meses. Si es duro esperar pero bueno aqui la espera se te hace mas amena, asi q particia en el foro Mi unica duda fue en el color,porq todos me gustaban, le estuve dando muchas vueltas, hasta q me decidi por el NEGRO PHAMTON, por otro lado tb dude en las llantas, hasta q al final le puse 18" -_- Responder
ttorpedo Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Lo de la fecha de entrega como puedes ver por aquí es un misterio sin resolver, yo que tú me haría a la idea de que vendrá en Julio, Agosto y si llega antes :crying_anim: ole ole. Suerte!!! Al principio estuve mirando el nissan oz, pero lleva mucho tiempo en la calle, luego el bmw serie 3 coupe (muy caro) y al final me decidí por el tt . Que te voy a contar a ti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.