alexei33 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 yo tambien a esperar lo pedi el jueves, audi a5 blanco ibis con llanta 19 5 palos, interior en cuero milano marron canela........saludos a mis hermanos tts Responder
Trenza Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Es un coche muy bonito, con que motor te lo has pedido, diesel o gasolina? A ver si no se hace muy larga la espera. SaludeTTes. Responder
alexei33 Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Es un coche muy bonito, con que motor te lo has pedido, diesel o gasolina? A ver si no se hace muy larga la espera. SaludeTTes. es el 3.0 tdi 240cv quattro con bastantes extras Responder
sirfred8 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Es un coche muy bonito, con que motor te lo has pedido, diesel o gasolina? A ver si no se hace muy larga la espera. SaludeTTes. es el 3.0 tdi 240cv quattro con bastantes extras Parece muy buen coche...felicidades!!!! Responder
Kristian Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 yo tambien a esperar lo pedi el jueves, audi a5 blanco ibis con llanta 19 5 palos, interior en cuero milano marron canela........saludos a mis hermanos tts por curiosidad, cuanto te costo el coche? saludos Responder
alexei33 Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 el coche sin equipamiento de serie sale por unos 49000e con transporte y matriculado pero yo le he metido 15500e en extras total 64500e ccon el descuento 60590e precio final. Responder
Bouito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 yo tambien a esperar lo pedi el jueves, audi a5 blanco ibis con llanta 19 5 palos, interior en cuero milano marron canela........saludos a mis hermanos tts te parece bien restregarnos ese cochazo por la cara... q morro... jeje ME alegro por tí! tú restrega...pero con muchas fotos y videos jeje un saludo! Responder
alexei33 Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 yo tambien a esperar lo pedi el jueves, audi a5 blanco ibis con llanta 19 5 palos, interior en cuero milano marron canela........saludos a mis hermanos tts te parece bien restregarnos ese cochazo por la cara... q morro... :clap1: :clap1: jeje ME alegro por tí! tú restrega...pero con muchas fotos y videos jeje un saludo! muy guapo el tt enorabuena, no te puedes quejar Responder
PeZeZiTo Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 cuando tengas el A5 pon algunas fotitos, por cierto el coche lo tendras en julio no? Responder
alexei33 Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 espero que si pezezito, o sino mato al comercial!!!!!!!!!!!!, pondre fotos, todasssssssssss Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 yo tambien a esperar lo pedi el jueves, audi a5 blanco ibis con llanta 19 5 palos, interior en cuero milano marron canela........saludos a mis hermanos tts cuando lo tengas pon fotillos de esa precisidad en blanco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.