Jump to content

S2 wastegate


Publicaciones recomendadas

Hola, como ya comenté hace un tiempo, estoy de reparaciones en mi S2 Coupe debido a que me fuí contra el guarda rail y coqué en ambos lados. Ya que tengo que pintar el coche entero he decidio cambiar de color. Este mensaje va principalmente dirigido para el "forero" WASTEGATE ya que he visto su coche en el enlace siguiente : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=52766 y ese es el color que quiero yo. Pero necesito la clave del color exacto. Tanto wastegate como otro forero que lo conozca me podría proporcionar la clave del color exacto del coche de wastegate? Es la clave de 4 cifras que empieza por la letra "L" y que se encuentra en la etiqueta del fondo del maletero (pegado en la carrocería).

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foco haber waste no se si te la podra dar porque esta de reparaciones en su casa

y se conecta poco pero si lo llamo ya le dire que me la de y si no en que parte del

maletero esta?

porque tengo en el taller con el mio el de kilian que es el mismo color

y te la doy si antes no te la han consegido

 

un saludo :p:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foco haber waste no se si te la podra dar porque esta de reparaciones en su casa

y se conecta poco pero si lo llamo ya le dire que me la de y si no en que parte del

maletero esta?

porque tengo en el taller con el mio el de kilian que es el mismo color

y te la doy si antes no te la han consegido

 

un saludo :p:cfsd1:

 

Hola Ferni! Muchas gracias por la respuesta.

 

Se trata de una pegatina que está en la zona de la rueda de repuesto ( pegada en la chapa). En ella está inscrita primero el nº de bastidor ( en más grande) y luego otras claves que significan el equipamiento que llave e coche. Una de ellas es el color original del coche. Esta empieza por "L" y luego existen tres caracteres más...

También existe una pegatina similar ó igual que esta en el libro de mantenimiento original, en la primera página. Es igual que la anterior: ( nº de bastidor..etc).

 

Si el color del de Killian es exactamente el mismo y es el original valdrá también. Pero por favor, asegúrate que es el mismo porque esto de los verdes de audi es un auténtico lío porque hay muchos que son aparentemente iguales y luego puestos en el coche se nota mucho las diferencias. Me estoy volviendo loco para localizar dicha clave. Te agradezco mucho la molestia.

 

Saludos

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FINNNNNNNNNNNN.

 

No podía ni escribir en el foro.....

 

Estoy de obras en casa y me he tenido que pirar de alquiler a otro lado hasta que se acaben....

Desde Semana Santa que estoy piruleando WIFI por donde pillo, pués llevo reclamando la instalación de Timofónica para donde estoy ahora hace dos semanas. y cuando pillo alguna WIFI abierta me dura un telediario y no puedo ni enviar mensajes ( a ver este si sale :dl: ).

 

Espero que esta semana vengan ya de una puñetera vez a ponérme el Imagenio de los 0000.

 

Gracias Ferny por la colaboración :dl:

 

Lo del color te lo miraré este semana ( el lunes ), pués no tengo el coche aquí donde estoy ahora :gun2:

De todas maneras hay que ver como son las cosas, tu buscas ese color y a mi no me gusta ( Verde Ingles )

 

Bueno, a ver si sale este Men que escribo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FINNNNNNNNNNNN.

 

No podía ni escribir en el foro.....

 

Estoy de obras en casa y me he tenido que pirar de alquiler a otro lado hasta que se acaben....

Desde Semana Santa que estoy piruleando WIFI por donde pillo, pués llevo reclamando la instalación de Timofónica para donde estoy ahora hace dos semanas. y cuando pillo alguna WIFI abierta me dura un telediario y no puedo ni enviar mensajes ( a ver este si sale :lol2: ).

 

Espero que esta semana vengan ya de una puñetera vez a ponérme el Imagenio de los 0000.

 

Gracias Ferny por la colaboración :cfsd1:

 

Lo del color te lo miraré este semana ( el lunes ), pués no tengo el coche aquí donde estoy ahora <_<

De todas maneras hay que ver como son las cosas, tu buscas ese color y a mi no me gusta ( Verde Ingles )

 

Bueno, a ver si sale este Men que escribo.

Un saludo

 

 

Hola wastegate! Pues sí que es curioso el tema. Yo decidí comprar un S2 coupé cuando vi uno en el color del tuyo hace años en Orense. Me encantó. Como dice el dicho: "para gustos se hicieron los colores" ( y nunca mejor dicho no? :laugh: ...Y ahora, por circunstancias me veo con la posibilidad de pintarle igual. E fín , que te estaré muy agradecido por la información :ph34r:

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FINNNNNNNNNNNN.

 

No podía ni escribir en el foro.....

 

Estoy de obras en casa y me he tenido que pirar de alquiler a otro lado hasta que se acaben....

Desde Semana Santa que estoy piruleando WIFI por donde pillo, pués llevo reclamando la instalación de Timofónica para donde estoy ahora hace dos semanas. y cuando pillo alguna WIFI abierta me dura un telediario y no puedo ni enviar mensajes ( a ver este si sale :laugh: ).

 

Espero que esta semana vengan ya de una puñetera vez a ponérme el Imagenio de los 0000.

 

Gracias Ferny por la colaboración :cfsd1:

 

Lo del color te lo miraré este semana ( el lunes ), pués no tengo el coche aquí donde estoy ahora <_<

De todas maneras hay que ver como son las cosas, tu buscas ese color y a mi no me gusta ( Verde Ingles )

 

Bueno, a ver si sale este Men que escribo.

Un saludo

No llores tanto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.