Chive Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Excelente combinación con esa canción ,el coche me parece bonito y desde luego no me importaria comprarme un Fiat,sera que no te lleva donde un Audi o Mercedes,etc. <_< Responder
ismacom Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Excelente combinación con esa canción ,el coche me parece bonito y desde luego no me importaria comprarme un Fiat,sera que no te lleva donde un Audi o Mercedes,etc. :clap1: No es ni la mitad de seguro, créeme que yo tengo uno. Estoy muy contento, he hecho con el virguerías, pero donde realmente se marca la diferencia entre un coche u otro, es en la seguridad, y ahí no puedes comparar un coche con otro, que mi Punto con un golpe a 20Km/h, tuve una reparación de tarifa PVP de 4000 y pico €... Responder
mensur Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Pos ayer vi uno igual que ese en el parking de un centro comercial y es muy, pero que muy bonito. Le han dado un cierto aire, parecido al Croma, pero queda para mi gusto mas resultón. saludetes.- Responder
voodoo Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 me alegro ke os guste, lo vi y crei ke tenia ke ponerlo en cuanto al coche dire que a mi me gusta... la linea es chula y la trasera es muy wapa! al menos es original! Seamos sinceros, el a3 o mi golf por ejemplo de original tienen lo que tengo yo de obispo Responder
LordGreat Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Juzgad vosotros mismos (he puesto también un Maserati, el que más se me ha parecido a mi gusto, pero yo sigo diciendo que son clavados a Aston Martin, sobretodo el punto). Responder
Caním000 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 A mi me mandaron uno de un Fiat en el que la azafata al subirse al coche se la ve que no lleva nada debajo...la verdad no me acuerdo ni que modelo de Fiat era Responder
minotto Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Pues yo solo voy a hablar de la canción:"meravigliosa creatura", de Gianna Nannini. Lleva cantado desde 1976 más o menos, y esta versión que sale en el anuncio es una canción preciosa... Y el coche, la verdad es que está bonito Hola: ...y ya que habláis de ella, os diré una cosa que seguro que muchos sabéis pero que igual alguno no sabe, es la hermana de Alessandro Nannini, ex piloto de fórmula 1 y otros. :crying_anim: Ya que esto va de coches.... SALUDOS! Responder
PSP4 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Sinceramente no me gustó ni el anuncio ni el coche Responder
voodoo Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Sinceramente no me gustó ni el anuncio ni el coche :clap1: claro, tu eres de los que le encanta los del xsara picasso... Ala! agur! Responder
PSP4 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 No, te equivocas, yo soy de los que les encanta los autovaz http://www.coches-es.com/fotos/marcas/Auto...AZ%202110-1.jpg Responder
PSP4 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Quien opina que este coche(Fiat Bravo)no es pa tanto? Responder
voodoo Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Quien opina que este coche(Fiat Bravo)no es pa tanto? ¿??¿¿??¿ Necesitas apoyo moral o algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.