Jump to content

Aqui los que no podemos estar en Burgos


urbam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Otro que se quedo en casa (hoy obras en cierre finca y mañana viaje a visitar familiar) :gun2: :dl:

 

 

 

Que se sabe del accidente de "MARIAAA".... esperemos que no fuese nada :dl: :lol2:

Poner mas informacion, para tranquilidad de la familia ASI.

Y dadle apoyos de esta gran familia :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se sabe del accidente de "MARIAAA".... esperemos que no fuese nada :gun2: :dl:

Poner mas informacion, para tranquilidad de la familia ASI.

Y dadle apoyos de esta gran familia :dl: :lol2:

 

 

 

Un saludo.

 

 

Si la cosa fuesa grave, creo que no tendría mucho sentido seguir de fiesta como si nada. Esperemos entonces que sea algo poco importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que se sabe del accidente de "MARIAAA".... esperemos que no fuese nada :gun2: :dl:

Poner mas informacion, para tranquilidad de la familia ASI.

Y dadle apoyos de esta gran familia :dl: :lol2:

 

 

 

Un saludo.

 

 

Si la cosa fuesa grave, creo que no tendría mucho sentido seguir de fiesta como si nada. Esperemos entonces que sea algo poco importante

 

 

te ha dicho alguien q siguen de fiesta?

porque si es así es mucho más tranquilizante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que se sabe del accidente de "MARIAAA".... esperemos que no fuese nada :gun2: :dl:

Poner mas informacion, para tranquilidad de la familia ASI.

Y dadle apoyos de esta gran familia :dl: :lol2:

 

 

 

Un saludo.

 

 

Si la cosa fuesa grave, creo que no tendría mucho sentido seguir de fiesta como si nada. Esperemos entonces que sea algo poco importante

 

 

te ha dicho alguien q siguen de fiesta?

porque si es así es mucho más tranquilizante..

 

No. Igual me he explicado mal. Me refiero a que tendríamos ya noticias si fuese muy grave la cosa. En otro hilo del club se comenta que solo tiene un golpe en una pierna.

 

Esperemos novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se presenta otro que no ha ido a la nacional :crying_anim:

 

Tenia partido de basket y ultimamente no andamos muy sobrados de plantilla... menos mal que me he quedado y entre los 8 que estabamos hemos ganado de 2 puntitos :clap: A ver si subimos este año tambiennnnn :p

 

 

 

En cuanto a lo del accidente de mariaaa, espero que no haya sido nada grave, y que haya quedado todo en un susto :( . Mi mas sincero apoyo desde Bilbao para ella, espero que se recupere lo antes posible y pueda continuar disfrutando de su blanquito en breve ;)

 

Espero que la quedada nacional transcurra segun lo previsto y no haya ningun otro susto, ni sobresalto, ni mala noticia, ni nada ;)

 

El lunes pienso pasar lista ehhhhhhhhh y os quiero ver aqui a todos, que no me sobrais ninguno :flwrs:

 

Un saludoooooooo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me voy a la cama. Me gustaría poder contaros que al final todo se ha quedado en un susto, pero esto es lo que hay:

 

De momento lo que se sabe seguro es:

 

- que María tiene lesiones leves (ha vuelto a casa con una escayola en una pierna).

- que uno de los ocupantes del otro vehículo (una C15) parece estar muy grave.

 

Os informaremos cuando sepamos algo más. La alegría de la KDD como comprenderéis ha desaparecido :p

Muchos ánimos a todos. En especial a María :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.