torete_86 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 que lo cagxx perdon que lo pases lo mejor que puedas y te mejores hombre ajajajjajaja que cab***! pos si tio, aqui estamos a base de manzanillas y no las de la feria de abril precisametne xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Otro que retransmite desde casa y no desde burgos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Yo estoy en la ofi currando, luego tengo cena de aniversario, por eso no estoy en burgos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 pues me parece a q los madrileños q salían hoy se les habrá fastidiao con lo del accidente de mariaaa a ver si dentro de un ratín alguien puede contarnos algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 como, cuenta mas que no me he enterado de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 a ver si dentro de un ratín alguien puede contarnos algo Ya lo he puesto en el foro de socios. He hablado con unos cuantos y nadie sabe decirme qué ha pasado exactamente, aunque parece que mariaaa está perfectamente. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 pues deja de poner las cosas solo en el apartado de socios, por que el resto también nos preocupa nuestros compis y si no lo leemos estaremos preguntado una y otra vez. cuando sepas mas del asunto y seguro puedes abrir el post en quedadas y comentarlo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Otro que se quedo en casa (hoy obras en cierre finca y mañana viaje a visitar familiar) :dl: Que se sabe del accidente de "MARIAAA".... esperemos que no fuese nada :dl: Poner mas informacion, para tranquilidad de la familia ASI. Y dadle apoyos de esta gran familia Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Que se sabe del accidente de "MARIAAA".... esperemos que no fuese nada :dl: Poner mas informacion, para tranquilidad de la familia ASI. Y dadle apoyos de esta gran familia :dl: Un saludo. Si la cosa fuesa grave, creo que no tendría mucho sentido seguir de fiesta como si nada. Esperemos entonces que sea algo poco importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 estamos a la espera de informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Que se sabe del accidente de "MARIAAA".... esperemos que no fuese nada :dl: Poner mas informacion, para tranquilidad de la familia ASI. Y dadle apoyos de esta gran familia :dl: Un saludo. Si la cosa fuesa grave, creo que no tendría mucho sentido seguir de fiesta como si nada. Esperemos entonces que sea algo poco importante te ha dicho alguien q siguen de fiesta? porque si es así es mucho más tranquilizante.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Que se sabe del accidente de "MARIAAA".... esperemos que no fuese nada :dl: Poner mas informacion, para tranquilidad de la familia ASI. Y dadle apoyos de esta gran familia :dl: Un saludo. Si la cosa fuesa grave, creo que no tendría mucho sentido seguir de fiesta como si nada. Esperemos entonces que sea algo poco importante te ha dicho alguien q siguen de fiesta? porque si es así es mucho más tranquilizante.. No. Igual me he explicado mal. Me refiero a que tendríamos ya noticias si fuese muy grave la cosa. En otro hilo del club se comenta que solo tiene un golpe en una pierna. Esperemos novedades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Aqui se presenta otro que no ha ido a la nacional :crying_anim: Tenia partido de basket y ultimamente no andamos muy sobrados de plantilla... menos mal que me he quedado y entre los 8 que estabamos hemos ganado de 2 puntitos A ver si subimos este año tambiennnnn En cuanto a lo del accidente de mariaaa, espero que no haya sido nada grave, y que haya quedado todo en un susto . Mi mas sincero apoyo desde Bilbao para ella, espero que se recupere lo antes posible y pueda continuar disfrutando de su blanquito en breve Espero que la quedada nacional transcurra segun lo previsto y no haya ningun otro susto, ni sobresalto, ni mala noticia, ni nada El lunes pienso pasar lista ehhhhhhhhh y os quiero ver aqui a todos, que no me sobrais ninguno Un saludoooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Otro más que se ha quedado levantando al pais, espero que los compis se lo pasen bién en la quedada y sobretodo que Mariaaa esté bién y todo se haya quedado en un susto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Bueno, me voy a la cama. Me gustaría poder contaros que al final todo se ha quedado en un susto, pero esto es lo que hay: De momento lo que se sabe seguro es: - que María tiene lesiones leves (ha vuelto a casa con una escayola en una pierna). - que uno de los ocupantes del otro vehículo (una C15) parece estar muy grave. Os informaremos cuando sepamos algo más. La alegría de la KDD como comprenderéis ha desaparecido Muchos ánimos a todos. En especial a María Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas