Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Ayer me entretuve un rato intercambiando las ruedas de mi A6 de atrás a adelante y viceversa, y fué al colocar la trasera derecha cuando me di cuente de que el disco de freno había girado..y no me coincidía el gujero de los tornillos...después de la sorpresa, lo volví a girar a mano, y entraron sin probleas, pero me surgió la duda: ¿No frena el freno de mado las dos ruedas traseras?...o es que tengo alguna avería en la rueda trasera derecha? Rafagas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Ayer me entretuve un rato intercambiando las ruedas de mi A6 de atrás a adelante y viceversa, y fué al colocar la trasera derecha cuando me di cuente de que el disco de freno había girado..y no me coincidía el gujero de los tornillos...después de la sorpresa, lo volví a girar a mano, y entraron sin probleas, pero me surgió la duda: ¿No frena el freno de mado las dos ruedas traseras?...o es que tengo alguna avería en la rueda trasera derecha? Rafagas!!!! Hola. por supuesto que el freno de mano te frena las dos traseras. Es extraño eso que dices. Tendrias el freno de mano puesto??????????. Si es asi, o una rueda te frena menos que la otra o tienes el freno de mano destensado. Haz la siguiente prueba. Pon tres o cuatro puntos al freno de mano, arranca el coche y mete la primera, suelta con suavidad el embrague, pero no todo el embrague, dejalo a medio recorrido, donde notes que el coche quiere tirar. Si te agacha el culo y no avanza te frena bien, pero si lo consigues mover es que tendras el freno destensado, y ya si el coche tira y notas que solo frena una rueda . LLevalo al taller sin demora. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Gracias compañero, lo llevaré al taller porque el freno de mano me sujeta bien el coche al estar parado en bajadas, pero ayer, aunque estaba puesto, el disco giraba repsecto a su base Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Lo que acostumbara a pasar al sacar la rueda trasero, es que gire el buje, se desalinean los agujeros con el disco, pero el disco no se mueve. Siga con facilidad precisamente porque el freno mantiene el disco "flotando" y el buje gira. Asegurate simplemente poniendo el gato y girando la rueda a mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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