Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

mamma mia :D :shocked: :clap1: :p

yo sueño todas las noches con tener algo ASI en mi garaje.

precioso color, acabado , equipamiento , q mas decir,...........no tengo palabras

estoy enamorado :D:huh::(

por cierto , Q LO DISFRUTES ;) .........aunque a buen seguro , ya lo estas haciendo :p

Publicado

Por ahora, es el Rs que mas me gusta de todos los que he visto, sinceramente me has hecho trizas :flwrs::p:ywn:;) , avant y en rojo puffffff y esos buckets en rojo y negro mamma mia algun dia me das una vueltecita eh!!! Que lo disfrutes con salud y cabeza!!

MARC RS4.

Publicado
Por ahora, es el Rs que mas me gusta de todos los que he visto, sinceramente me has hecho trizas :p:ywn:;):p , avant y en rojo puffffff y esos buckets en rojo y negro mamma mia algun dia me das una vueltecita eh!!! Que lo disfrutes con salud y cabeza!!

MARC RS4.

te olvidas de los frenos .... :flwrs:

Publicado

Hoy a las 8:20 mas o menos, iba a la uni, medio atontado (como siempre :p ), y derrepente he visto aparecer por la bajada del tunel que va desde lo que es sarriko, hacia la ria un "A4 Avant rojo"...

<_<

Un "A4 Avant Rojo" con esos ensanches??? :angry: Con esa rejilla delantera y las branquias del parachoques??? :angry: Con esas pedazo llantas?? :p

Pues no... eras tuuuuuuuu :p con ese maquinon que gastas... Dios que pasada, desde que he visto el bulto rojo, hasta que he asimilado que era un RS4 he tardado.... 1 segundo, no mas :p

Me he fijado en la matricula, y he dicho, cuando llegue a casa tengo que mirar si es el del chico de Bilbao que se lo han entregado hace poco y ha colgado las fotos :p Y si.... no creo que ahora mismo haya dos RS4 como el tuyo rodando por Bilbao :p

Vaya bicho, enhorabuena tio <_< Si algun dia te veo parado ya te saludare :p , y con que me deleites con un aceleroncillo me doy por saludado :p

Un saludo ;)

Publicado
Hoy a las 8:20 mas o menos, iba a la uni, medio atontado (como siempre :p ), y derrepente he visto aparecer por la bajada del tunel que va desde lo que es sarriko, hacia la ria un "A4 Avant rojo"...

:p

Un "A4 Avant Rojo" con esos ensanches??? :flwrs: Con esa rejilla delantera y las branquias del parachoques??? :ph34r: Con esas pedazo llantas?? ;)

Pues no... eras tuuuuuuuu :p con ese maquinon que gastas... Dios que pasada, desde que he visto el bulto rojo, hasta que he asimilado que era un RS4 he tardado.... 1 segundo, no mas :dl:

Me he fijado en la matricula, y he dicho, cuando llegue a casa tengo que mirar si es el del chico de Bilbao que se lo han entregado hace poco y ha colgado las fotos :p Y si.... no creo que ahora mismo haya dos RS4 como el tuyo rodando por Bilbao :p

Vaya bicho, enhorabuena tio <_< Si algun dia te veo parado ya te saludare :p , y con que me deleites con un aceleroncillo me doy por saludado :lol2:

Un saludo ;)

No te fijes en la matriculo que era yo... de camino al curro B)

Publicado

:p Precioso, y encima lo tenemos por Bilbao :flwrs:

Curiosidad, donde lo compraste?, no seria en Leioa Wagen Deusto.

Lo digo porque no seras el hombre con el que estuve hablando cuando hace un par de meses pedi el mio y estaba mirando un RS4, pero me da sera otro ya que por el tiempo de espera del coche con el que hable todavia no lo habia pedido <_<

Publicado

Vaya maquinón, es precioso y me faltan palabras para describirlo. :drooling::laugh:

Pues ahora mismo me lo pongo como fondo de pantalla y asi lo podré ver la veces que quiera. Si pasaras por Cáceres una llamadita por fa.

¡ay si me tocara la loteria!. :drool:

Saludos.

Publicado
:laugh: Precioso, y encima lo tenemos por Bilbao :drool:

Curiosidad, donde lo compraste?, no seria en Leioa Wagen Deusto.

Lo digo porque no seras el hombre con el que estuve hablando cuando hace un par de meses pedi el mio y estaba mirando un RS4, pero me da sera otro ya que por el tiempo de espera del coche con el que hable todavia no lo habia pedido :drooling:

No, en autopremium, ahora llamada Alzaga Motor. Se han trasladado a Bolueta

Publicado

Hola, espero no ser pesado pero debes tener el buzon de entrada de MP lleno.

Estaba viendo unos respuestos para mi A3 q por desgracia solo están en tu RS4 y para localizarlos necesitaba tu numero de bastidor. Si puedes darmelo por MP bien, si no quieres dimelo tb para empezar a buscar por otro lado.

un saludo y gracia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.