TDIvan Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Impresionante!!! Y encima de Bilbao... a ver si algún día lo veo en la calle... Muchas felicidades!!! :clap1: :clap1: Responder
Jarkonen Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Habemus pepinus magnificus..!!! :clap1: Jooooodeerr.. vaya carrazo.. impresionante... todo de cabo a rabo.. evidentemente no desentona el sitio donde habita... Desde luego tiene que ser un tio con gusto para esas cosas.. por que esa firma.. con una T-Max y tambien haber poseido una Duke... uufff... vamos que te va lo bueno.. y encima te acompaña la economía.. genial..!! Enhorabuena por el cochazo.. Y a disfrutarlo... Con respecto al M3, yo lo he llevado alguna vez el de mi jefe.. a mi no me acompaña la economía de momento.. "a ver estudiado mas.." dice mi madre.. Y no se el echo de que tenga mas bajos me parece de los mas sencillo.. ya que a mi personalmente la sensación que me dejo después de tener todos los coches turbo.. ya sean diesel o gasolina.. era qeu aquello apesar de sus 343 cv no tiraba "casi nada" por debajo de las 4.000 rpm.. pero ah madre después de las 5000..!!! yo creo que son concepciones diferentes de motor... un V8 bigblock.. contra un molinillo de 6 cil. Y el sonido.. pues que quieres que te diga.. me apuesto unas cervezas a que suena mejor el V8... por que el M3 para mi no sonaba nada bien en cuanto lo acelerabas... al parecer debido a las juntas de dilatación del tubo de escape según los mecánicos de BMW.. Responder
ltr-s3 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Increible tio disfrutalo no hay palabras!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.