Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Habemus pepinus magnificus..!!! :p :clap1: Jooooodeerr.. vaya carrazo.. impresionante... todo de cabo a rabo.. evidentemente no desentona el sitio donde habita... Desde luego tiene que ser un tio con gusto para esas cosas.. por que esa firma.. con una T-Max :wub: y tambien haber poseido una Duke... uufff... vamos que te va lo bueno.. y encima te acompaña la economía.. genial..!! Enhorabuena por el cochazo.. Y a disfrutarlo... :flwrs:

 

Con respecto al M3, yo lo he llevado alguna vez el de mi jefe.. a mi no me acompaña la economía de momento.. "a ver estudiado mas.." dice mi madre.. :lol2: Y no se el echo de que tenga mas bajos me parece de los mas sencillo.. ya que a mi personalmente la sensación que me dejo después de tener todos los coches turbo.. ya sean diesel o gasolina.. era qeu aquello apesar de sus 343 cv no tiraba "casi nada" por debajo de las 4.000 rpm.. pero ah madre después de las 5000..!!! :drooling: yo creo que son concepciones diferentes de motor... un V8 bigblock.. contra un molinillo de 6 cil. Y el sonido.. pues que quieres que te diga.. me apuesto unas cervezas a que suena mejor el V8... por que el M3 para mi no sonaba nada bien en cuanto lo acelerabas... al parecer debido a las juntas de dilatación del tubo de escape según los mecánicos de BMW..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.