guanterarefrigerada Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Y este, para nutrir el cuero, sin peligro de que pasen cosas raras. Enséñaselos al comercial tambien de paso, y que deje de "recomendar" nivea a los coches Esto es lo que debe usarse, este tipo de cremas específicas, sean de esta marca, u otra, pero para cuero, no grasa tipo nivea. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Y para el volante de piel, esta es mi elección, ya que deja la piel con mejor agarre que el paso 2 de la foto anterior. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 A modo de resumen, para tapicerias de asientos, esta seria mi elección, un limpiador, y un nutridor por separado. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Y para el volante de piel, sustituiria el "paso 2", frasco blanco, por el negro, 2 en 1, ya que deja mejor agarre en el volante. Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 eres un fiera Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 mas matado con lo de k la nivea no sirve me dijo el comercial k si... pero weno me podrias decir algun producto para limpiarlo y nutrilo como tu dices las balletas del mercadona fui a comprarlas como ponian en tu post pero los productos no son ninguno de los k ai por aki .... si no es muxo pedir .. gracias Seria interesante que echaras un ojo a las empresas colaboradoras del foro, donde se ofertan productos de diversa índole, desde neumátios hasta preparaciones. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?act=SF&f=47 Responder
cheewie Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 mas matado con lo de k la nivea no sirve me dijo el comercial k si... pero weno me podrias decir algun producto para limpiarlo y nutrilo como tu dices las balletas del mercadona fui a comprarlas como ponian en tu post pero los productos no son ninguno de los k ai por aki .... si no es muxo pedir .. gracias Seria interesante que echaras un ojo a las empresas colaboradoras del foro, donde se ofertan productos de diversa índole, desde neumátios hasta preparaciones. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...act=SF&f=47 MUCHAS gracias tio no veas si ai productos pero todo sea por el cuidado de mi coche ... jod** tas exo un makina en la limpieza xD Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) mas matado con lo de k la nivea no sirve me dijo el comercial k si... pero weno me podrias decir algun producto para limpiarlo y nutrilo como tu dices las balletas del mercadona fui a comprarlas como ponian en tu post pero los productos no son ninguno de los k ai por aki .... si no es muxo pedir .. gracias Seria interesante que echaras un ojo a las empresas colaboradoras del foro, donde se ofertan productos de diversa índole, desde neumátios hasta preparaciones. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...act=SF&f=47 MUCHAS gracias tio no veas si ai productos pero todo sea por el cuidado de mi coche ... jod** tas exo un makina en la limpieza xD Se intenta, se intenta Editado 23 de Abril del 2007 por guanterarefrigerada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.