audinegrosline Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Hola, no se si abra un post hablando de esta luz que he encontrado en el coche a4 b7, concretamente se encuentra dentro del hueco de la maneta de abrir las puertas, mi pregunta, esta luz se ilunima? si no lo ha echo nadie la pondre yo con un brico a ver como queda, ok un saludo. Responder
maauuu Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Esa es una de las muchas lucecitas que hay en el habitaculo con el PAQUETE ILUMINACION Esta muy chulo de noche........ cuando se ve todo iluminado.... Un saludo. Responder
robertotdi Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 en el mio eso si va iluminado y un monton de sitios de el coche Responder
urbam Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 yo también lo tengo, pero no tengo el paquete alucinación que comentan Responder
dameric Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 yo tambien la tengo en mi b6, es roja de noche queda muy guapo Responder
MIGUEL1973 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 En el mio se ilumina cuando enciendo las luces por la noche con las ruletas de la ventilacion y algunas cosas mas,pero eso va todo con el paquete de iluminacion. saluditosssssssss Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 pues yo no llevo el paquete iluminacion y la llevo encendida cuando llevo las luces puestas Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 pues yo no llevo el paquete iluminacion y la llevo encendida cuando llevo las luces puestas A sí?? Yo no me he fijado..., lo miraré. Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 recuerda que el mio es edicion especial RU-S line:lol2: Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Hostia, es cierto, se me había olvidado... Responder
errota Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 todos los b7 llevan el paquete iluminación integrado no hay que pedirlo viene de serie. Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Pues miraré lo de la puerta, la verdad es que nunca me he fijado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.