david a4 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 hola a todos, me presento, soy david de malaga, llevo tiempo leyendo por el foro, muy interesante y de gran ayuda por cierto, estoy trando de poner unas fotillos de mi coxe para que lo veais pero nada, no hay forma. He conseguido hacer la firma pero adjuntar fotos no. Alguien me podria decir? gracias. Responder
ismacom Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Métete en www.imageshack.us, y sube la imágen, le marcas la opcion de editar y pones 800x600 para que sea más cómodo, y luego le das a Upload. Cuando se haya subido, te aparecerá la foto y un montón de enlaces. Elige "direct link" y haces un copy-paste Luego cuando vayas a escribir el post aquí (ojo en respuesta rápida no te sale ), pinchas en lo de imágen (Img creo), le das a pegar la dirección que te aparecía en imageshack y le vuelves a dar al botón Img para que sepa que entre esas dos "Img" está la dirección de la foto. Y ya está, espero no haberte liado... Un saludo y biendenido!! Responder
david a4 Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 ok. Gracias. A ver si lo consigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.