Chopín Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Nereaa; depende de lo que te imagines. Solo que estoy esperando a mi nuevo pequeñin Rojo:wub: Por cierto muy chulo el frontal que piensan sacar. Y una preguntilla pal foro. ¿Sabeis si tienen pensado sacar las llantas del S-line en color blanco?. Creo que al coche le irian preciosas. saludos. Responder
Joe vespino Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Hola tante, estamos iguales, a la expectativa del nuevo sportback y del V50 nuevo Aunque este ultimo parece que sale con mejores precios y con mejor bastidor: la suspensión trasera control blade que traen el focus c.max, mazda 3 y mondeo wagon, con bieleta longitudinal flexible, bastante mas lograda que el multibrazo del A3 de 3 puertas. No se sabe nada del motor TDI R5 que ya lleva el Tuareg?? Esperaba que esta fuera otra motorización del sportwagon. PD gracias javi por avisar Responder
javier Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Hola tante, estamos iguales, a la expectativa del nuevo sportback y del V50 nuevo Aunque este ultimo parece que sale con mejores precios y con mejor bastidor: la suspensión trasera control blade que traen el focus c.max, mazda 3 y mondeo wagon, con bieleta longitudinal flexible, bastante mas lograda que el multibrazo del A3 de 3 puertas. No se sabe nada del motor TDI R5 que ya lleva el Tuareg?? Esperaba que esta fuera otra motorización del sportwagon. PD gracias javi por avisar de nada chaaaaatoooooooooo! s2 Responder
nereaa Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Joerrrrr chopín, Yo también!!!!!! ¿Para cuando? Yo, estoy a espensas del 5 puertas. Pero para abril llega al conce un rojo brillante..... que no se yo si voy a poder resistirme. Responder
Chopín Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 No fastidies, El mío llega a finales de Abril. Pos nada, si prefieres el 5 puertas y no es mucha espera quizas te merezca la pena. En el caso contrario estaríamos de estreno los dos por las mismas fechas. Cualquiera de los dos son unos peazo de coches Saludos. Responder
pagka Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 estando proxima la presentación ......¿no se sabe nada mas concreto como precios aprox. y demas? Gracias. Responder
nereaa Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 No se sabe nada chopín. Lo único que he podido saber del 5 puertas es que va a ser avant. Supongo que tendré que tener paciencia...... pero como vea ese rojo brillante que va a llegar...... nose nose. Responder
pakopil Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Hola, yo también ando esperando que salga el de 5 puertas... ahora tengo el de 3 y la verdad es que atrás es un poco incómodo para entrar y salir, y mi mujer no deja de jod** con que quiere uno de 5 puertas... así que hasta agosto tienen tiempo de sacarlo o me tendré que comprar un A4... ... Saludos Víctor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.