AUDIA4.2.0 TDI Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Hola foreros, ya hice 85.000 km y mi coche va necesitando cambiar las pastillas de freno delanteras. Aconsejarme me voy a AUDI y q me las cambien?, voy a un FEUVERT y q me pongan las de oferta? (como veis voy de extremos de lo bueno a lo peor), me sugeris alguna marca q me puedan cambiar en cualquier taller de confianza?. Gracias y saludos a todos Responder
pableras Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Hola foreros, ya hice 85.000 km y mi coche va necesitando cambiar las pastillas de freno delanteras. Aconsejarme me voy a AUDI y q me las cambien?, voy a un FEUVERT y q me pongan las de oferta? (como veis voy de extremos de lo bueno a lo peor), me sugeris alguna marca q me puedan cambiar en cualquier taller de confianza?. Gracias y saludos a todos las de bosch van bastante bien, no son ni muy duras ni muy blandas si esta eng arantia llevalo a la audipara evitarte algun problema futuro (que lo dudo) sino, al feuvert Responder
baffi Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 ponle las galfer las puse en el mio y van de maravilla galfer o (necto clase a) las dos frenan muy bien necto sulen a chirriar algo el precio de las galfer que son las que tengo sobre 80 euros montadas mas o menos Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 GRACIAS, preguntaré por las GALFER Responder
ttoni Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Yo llevo bosch en todos los coches que conduzco, i van bastante bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.