Dj Gavi Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 muy buenas el paso fin de semanapude alfin fotografiar la makina, yo soi de un pueblo de el campo de gibraltar y ya yebaba unos dias viendo por la carretera a la bestia y por fin pude verlo detenido y ablar con el dueño qye que aparco detras del mio. para el que aun no lo aiga visto decir que impresiona mucho mas en persona que en las mil fotos que llevo vistas y el sonido del motor ........... adjunto fotos. el morro impresiona sobre todo en la carretera Responder
Dj Gavi Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 la trasera con esos escapes como rujen cuando se le deja caer el pie al acelerador Responder
Dj Gavi Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 esta otra es la que tengo de fondo de pantalla me a salio muy chula la foto, en ella se puede apreciar las aletas ensanchadas Responder
Gozzu Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 yo tuve uno en el taller y suena Responder
Dj Gavi Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 otra foto artistica Responder
Dj Gavi Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 y casi lo mas importante la cuadra con los 420 caballos Responder
Dj Gavi Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 ya esta tengo algunas mas pero ya seria ponerme pesao. lo dicho el coche es impresionante y el dueño muy buena gente tambien, me prometio darme una vuelta en el, aber si cuando lo vea no se le a olvidado las fotos del interior estaba tan nervioso que no enfoque bien y no salen muy bien, decir que dentro tambien sigue siendo impresionante. quien tubiera 140000€ y una gasolinera ................... Responder
Climber Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Animal!!! Con 80.000 ya tienes uno y de segunda mano rondan los 63.000. Gran coche aunque un poco gastón. Responder
Dj Gavi Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Animal!!! Con 80.000 ya tienes uno y de segunda mano rondan los 63.000.Gran coche aunque un poco gastón. upp perdon seme fue la pinza pero weno ...... tampoco esta a mi alcance Responder
arnette Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 a mi dame eso y me saco un r8 nene Responder
Dj Gavi Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 a mi dame eso y me saco un r8 nene joer no darme mas la lata porfavor que me confundi Responder
Quina Mena Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Mui guapo........ pero en avant ya ni te digo.......... Responder
maxxlite Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 esas fotos tienen pinta d ser en los barrios, no? Responder
Dj Gavi Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 esas fotos tienen pinta d ser en los barrios, no? ombreeeeeeee uno de mi zona jejeje no estas fotos son de mi pueblo el Tesorillo pero el dueño es del el Secadero un pueblo a menos de 1 km del mio, pero no me estraña que lo aigas visto por los barrios porque como kien dice esta aki la lao jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.