Jump to content

OJO con los plazos de entrega y los CUPOS!!!


mussol

Publicaciones recomendadas

Ya lo hemos estado hablabdo por aquí en otros posts. Pero para centrar un poco la información y para contaros lo que me ha contado esta mañana mi comercial abro uno nuevo para aclarar el tema.

 

Tenemos 2 vías para saber por donde nos viene el coche: AUDICLASS y el conce-comercial.

 

De estas dos vías la mejor sin duda es el conce-comercial.

 

Os cuento por que... Los cupos vienen dados a cada concesionario. Por ejemplo, un concesionario de Murcia tiene 10 TT al mes, otro de Murcia distinto tiene 6 al mes... Dependiendo de las ventas y los cupos que les hayan dado desde Logística de Audi.

 

Por lo general los comerciales dicen 3 meses. Pero si ese mes tu coche ya pasa del cupo, entrará en el mes siguiente, por lo que ya serán 4 meses de espera... Si hubiera el cupo del mes siguiente lleno, esntraría en el siguiente... que serían 5 meses de espera!!!!!! Y así sucesivamente... Esto también pasa a la inversa, por eso hay gente que recibe los coches antes de lo previsto por Logística AUDI.

 

Toda esta información de los cupos no viene prevista en AUDICLASS, por lo que es el comercial que tiene que ir avisando a AUDICLASS para que vayan "cambiando" la fecha. Por lo que no hagáis mucho caso de AUDICLASS... habrá a algunos que les irá bien y otros mal. Pero a modo orientativo no está de más.

 

El comercial también me ha contado las series de INGOLSTAD... por ejemplo: esta semana tocan los SLINE: Y fabrican nosecuantos SLINE... esta semana tocan los que llevan BOSE... y fabrican 1000 BOSES (son ejemplos)...

 

Por eso me contó que el mío fué de "churro" que me lo incluyeran en una seriada SLINE y tan pronto, ya que por un par de días, me dijo, casi te vas a los 4 meses y algo. :drooling::wub::)

 

En fin... VAYA PARRAFADA!!! Lo siento, pero he estado hablando con él como media hora de todo esto y me ha contado de todo!!! Suerte que ha entrado un cliente y ha tenido que atenderlo!! :flwrs::drooling:

 

Un saludo a todos y para los que estén esperando como yo... ÁNIMOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.