juanluga Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 A ver, B5 es el primer modelo de A4 que sacaron, el B6 es el de a partir del 2000, y el B7 es el actual. El FIS es la pantalla que tienes en el cuadro de relojes, que te da información de consumo y tal. El VagCom es un cable que conecta por USB la centralita de tu coche con un ordenador portátil, pudiendo modificar todos los parámetros que en ella se incluyen (yo no lo domino, y cuando hablan de ello, me pierdo :dl:) Gracias ismacom, el mio es del 2002, osea que sera B6 y se cambian con vagcom, debo llevarlo a un concesionario entonces no? De donde eres Alma de Dios siempre hay alguien cerca que te puede hechar una mano Sabia que era un B6 :dl: Saludos de albacete Responder
crazy Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Pregunta si hay alguien de la zona con Vag-Com quedas le pagas unas birras :dl: y hecho. Saludos Responder
A4NEGRE Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 (editado) Sabia que era un B6 :dl: :dl: felicidades crazy!!!! has acertado a la primera!!! Editado 21 de Abril del 2007 por A4NEGRE Responder
ferlocco Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hola yo he podido cambiar el idioma en un B7, tanto del FIS como del Navi plus, pero los mandos por voz y otros me siguen saliendo en alemán ... que puedo hacer ??? gracias Responder
villanubla2 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Hola yo he podido cambiar el idioma en un B7, tanto del FIS como del Navi plus, pero los mandos por voz y otros me siguen saliendo en alemán ... que puedo hacer ??? gracias Yo en mi B6 he cambiado todos los idiomas ,tanto del nav, como del ordenador, pero los del tlfno. ...imposible.!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.