Jump to content

Ni que tuvieras un trailer


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Quiero ese frontal!!!!! :clap1: :p:lol2:

 

 

Que frontal compañero ???

 

Oklopo creo que se refiere el compañero, al frontal bonito de tu a3 blanco. :p

 

 

Aaaaaaaahh !!! jejeje, estoy espesito :lol2: hoy, no había caído, bueno pues si es eso, me alegro de que le guste... jeje

Últimamente por el foro, están apareciendo algunos "bichos" blanco, muy muy bonitos.

 

Saludos a todos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un día entré en un paso estrecho en el que tenía prioridad, entré primero y cuando iba ya por el medio tuve que apartar de un gil***OLLAS :clap1: que con un 124 no cogía, resultado bordillazo con las dos llantas derechas que estaban reparadas hacía unos dos meses y estaban sin ni un rasguño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno jajaja lo del señor mayor...

 

Si te digo yo, que con la cara de niño que tengo, me pego un puñetazo un viejo en cadiz por sacarle una foto a la playa..

que me dice, quien te a dado permiso para sacar fotos, y llame a la policia por que si le doi lo mataba..

 

imaginaros. estais en la playa, con un guardia civil de paisano, y tu sacas una foto a la playa de cadiz atardeciendo, precioso vamos, y de rrepente que ya no es atardecer si no que estas viendo estrellas,

por que le put* viejo me a soltado un puñetazo por sacar una foto, pues me rei. llame a la policia le puse una denuncia y listo. y la proxima vez se lo piensa, compañeros que si les cuento historias.. se van a quedar flipando, que yo tengo muchisima educacion y soy paciente, pero ahi gente y gente.

 

F.J Tranquilo que no me enfado con la peña ASI como asi. pero cuida no insultar por que eso ya se sale de tono..

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: :clap1: :clap1: :p:roll1: !!!!!!!!!!!!!!!

 

 

MENUDO CULEBRON!!!! :ph34r:

 

Paso de Leerlo entero!!!!

 

Dejaros de..... Ahi que yo soy el mas malo de la calle!!! Que esta vida es como un SORPRESA, , SORPRESA,,, y el que sepa un poco me entendera,, si todo se basara en dos puñetazos o en dos patadas o en dos simples insultos........ iria tooo cojonudo, pero por desgracia en esta vida, gente que cuando se enfadan hagan eso quedamos muy poquines!!! Nunca hagais bobadas de las que hos podais estar arrepintiendo muchos años!!! :flwrs:

 

PD: Dedicaros a realizar el acto (s..o) :clap: mas a menudo ya vereis como vivis mucho mas relajados y sin extres ninguno joe!!! :clap1: :clap1:

 

__________________________-SALUDOS Y BUEN ROLLO EH!!! que esto es ASI no el cole!!! :flwrs:

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno jajaja lo del señor mayor...

 

Si te digo yo, que con la cara de niño que tengo, me pego un puñetazo un viejo en cadiz por sacarle una foto a la playa..

que me dice, quien te a dado permiso para sacar fotos, y llame a la policia por que si le doi lo mataba..

 

imaginaros. estais en la playa, con un guardia civil de paisano, y tu sacas una foto a la playa de cadiz atardeciendo, precioso vamos, y de rrepente que ya no es atardecer si no que estas viendo estrellas,

por que le put* viejo me a soltado un puñetazo por sacar una foto, pues me rei. llame a la policia le puse una denuncia y listo. y la proxima vez se lo piensa, compañeros que si les cuento historias.. se van a quedar flipando, que yo tengo muchisima educacion y soy paciente, pero ahi gente y gente.

 

F.J Tranquilo que no me enfado con la peña ASI como asi. pero cuida no insultar por que eso ya se sale de tono..

 

un saludo a todos.

:crying_anim:

que me estas contando?? :crying_anim:

 

Vaya suerte la tuya :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno jajaja lo del señor mayor...

 

Si te digo yo, que con la cara de niño que tengo, me pego un puñetazo un viejo en cadiz por sacarle una foto a la playa..

que me dice, quien te a dado permiso para sacar fotos, y llame a la policia por que si le doi lo mataba..

 

imaginaros. estais en la playa, con un guardia civil de paisano, y tu sacas una foto a la playa de cadiz atardeciendo, precioso vamos, y de rrepente que ya no es atardecer si no que estas viendo estrellas,

por que le put* viejo me a soltado un puñetazo por sacar una foto, pues me rei. llame a la policia le puse una denuncia y listo. y la proxima vez se lo piensa, compañeros que si les cuento historias.. se van a quedar flipando, que yo tengo muchisima educacion y soy paciente, pero ahi gente y gente.

 

F.J Tranquilo que no me enfado con la peña ASI como asi. pero cuida no insultar por que eso ya se sale de tono..

 

un saludo a todos.

YO todavía lo que no entiendo es el motivo de que el viejo te arreara, acaso era Marc Ostarcevic y se pensó que le estabas jodiendo una exclusiva o qué :cfsd1: . Hay cada zumbado por ahí..., mira que yo abogo siempre por la no violencia y todo eso, pero si yo estoy tranquilo como estabas tú haciendo una foto de una playa, y viene un zoquete como ese a atizarme sin motivo alguno, no sé yo si me pondré tan pacifista. Una cosa son los temas de tráfico que hablábamos en el post, y otra diferente que un espabilado te pegue porque esté aburrido, eso no tiene justificación alguna. Eso sí, tu manera de obrar fue la más correcta, demostraste tener mucha sangre fría. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.