Jump to content

Aviso para los que tengan V8.


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Esta mañana he estado dando una vuelta por un desguace de aqui (llevaba tiempo sin ir y de ver en cuando me gusta ir a ver que veo) y me he encontrado con dos V8.

 

No me he parado mucho porque aquello es grande y queria ver mas cosas, pero aqui os dejo unas fotos para el que le pueda interesar.

 

Saludos.

 

PD: estan mas o menos enteros.

 

Este es uno.

 

imag10ho3.jpg imag112qq6.jpg

imag142wm3.jpg imag15pz2.jpg

imag17cg7.jpg imag20zf1.jpg

 

 

Y este es el otro.

 

imag23zc4.jpg imag24ac2.jpg

imag25mv5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuanto deben pedir por el diferencial ????

 

 

UUUYYYY, Unos UFOS!!!! Juer....Mira que haber 2 V8's en Cordoba....tiene bemoles la cosa....

 

ALguien sabe si el arbol de transmision valdria para mi 200?? :gun2:

 

Lo digo porque estos son automaticos y la caja es mas grande y el diferencial central está más retrasado...

 

Gracis Rivas, pero me pilla lejos ( en principio)....Voy a hacer cábalas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto deben pedir por el diferencial ????

 

 

UUUYYYY, Unos UFOS!!!! Juer....Mira que haber 2 V8's en Cordoba....tiene bemoles la cosa....

 

ALguien sabe si el arbol de transmision valdria para mi 200?? :laugh:

 

Lo digo porque estos son automaticos y la caja es mas grande y el diferencial central está más retrasado...

 

Gracis Rivas, pero me pilla lejos ( en principio)....Voy a hacer cábalas....

 

 

En madrid es fiesta el dia 2 de mayo, no? :ph34r: <_< :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena de coches!!! Dentro de menos de 5 años habra gente pegandose cabezazos en la pared por haver tirado estas joyas en un desguace.

Pero España es asi, es diferente.

Lo siento pero creo que se tendrian que intentar recuperar estos coches y rehabilitarlos; cuanto os piden por uno entero???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desguace se llama DESGUACES CORDOBA y para ver los coches os teneis que ir por la carretera que sale del Poligono de la Torrecilla hacia Guadalcazar durante unos 12 km. El telefono es 957 107 907.

 

Yo me ofrezco para guiaros ya de paso doy yo tambien otra vuelta, que me deje "asuntos pendientes" por alli.

 

Saludos.

Editado por Rivas Sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.