elmacanico Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Hola a todos, tengo un problemilla con la pantalla luminosa inferior del cuadro, la que indica la temperatura, consumo etc... Mi a3 es el 1,8T del 98 150cv, con ya 192000 Kms, y todo perfecto menos esto. Resulta que cuando lo cojo por la mañana se enciende de put* madre super intenso, sin embargo al cojerlo por la tarde si le da el sol, o llevo ya mas de 2 horas conduciendo se pone apagadizo. Tiene solucion tipo resetear todos los puntitos y listo haciendo algun truco en el menu del cuadro, o se cambia del tiron por uno nuevo?Sale caro? Gracias y un saludo a todos Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 es un problema comun poor el calentamiento del FIS siento decirte que solo se sooluciona cambiando el cuardo, la pasta no la se Responder
NIÑO_PERA Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) Para nada tienes porqué cambiar el cuadro,hace unos dias lei por aqui que se podia cambiar,de hecho un forero lo cambio. Saludos P.D No hay que creer tanto a los "mecanicos" de Audi ,son capaces de cambiarte el motor completo porque no arranca jeje Editado 23 de Abril del 2007 por NIÑO_PERA Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Para nada tienes porqué cambiar el cuadro,hace unos dias lei por aqui que se podia cambiar,de hecho un forero lo cambio.Saludos P.D No hay que creer tanto a los "mecanicos" de Audi ,son capaces de cambiarte el motor completo porque no arranca jeje Deberian de cambiar, mínimo el motor, pero yo les haria cambiar todo el coche, por el problema de arranque y por orden judicial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.